domingo, 28 de julio de 2013

Independence Day

Pin It Ahora!

Día de la independencia del Perú y día en que declaro mi independencia de una Web que reúne a otras Bloggers, a las que extrañaré mucho y a las que les deseo lo mejor del mundo… y espero que sigan avanzando como lo vienen haciendo; “debo y quiero” agradecer también a todo el equipo que está detrás de la Web, que ustedes no los ven, pero que hacen todo lo necesario, para que ustedes las lectoras conozcan más de moda y de los estilos de cada una, por  organizar a 9 bloggers,  por alinearnos en poder mostrarles  una Web con mucha variedad en información  referente a moda y sobre todo quiero agradecerles por tratarnos como reinas ¡SIEMPRE!!. Sé que hay muchas personas que se han familiarizado con las bloggers y espero siga siendo así…Así que!, con todo el cariño y respeto que le tengo al Equipo de Fashionbloggers.pe  les digo GRACIAS,MUCHAS GRACIAS !!  Y QUE SIGAN LOS EXITOS FOREVER!!


 Ya es domingo  28 de Julio, y  voy a celebrar como todos los peruanos el día en que Perú es declarado una república libre e independiente  pero aparte, de manera personal aprovecho para celebrar también mi Libertad, mi Independencia de la Web que líneas arriba mencioné.
Quería, compartir con ustedes el  look  de esta mañana y enseñarles una de mis recientes adquisiciones: Esta chompa que la compre en una esquina de Gamarra,(es de china); recuerdo que la compre porque tenía mucho frío-nadie me manda ir desabrigada-pero bueno fue la excusa perfecta para tener esta chompa nueva; que por cierto le he cogido cierto apego, y es que me la pongo muy seguido, ¿Acaso no les pasa a ustedes, que se compran algo y reestrenan su nueva adquisición?...Bueno si es así no duden en comentar.
 Combine esta abrigadora chompa con mi pantalón hues red, cómo para referirme a los colores de la bandera, colores que identifican a todos los peruanos como son el rojo y el blanco, aunque mi chompa no es tan blanca que digamos, pero es que  tampoco quería tomar la idea tan literal, por esa razón use también una pashmina en animal Print, para calentar mi cabeza me puse uno de esos chullos (Beanie) que en mí, tienen un efecto de  atracción porque  las personas retienen su mirada en mí cuando llevo este chullo…No se por qué!! Unas dicen que me parezco a los rastas que hacen cosillas en el cabello, otras dicen que soy una nueva pitufina!!

Y sin olvidarme de la portada de esta entrada, debo  mencionar mis calzados rojos con lazo, que le dan ese toque especial al Look, lo resalta logrando una armonía visual que me gusta mucho. No soy de usar muchos accesorios, pero aquí hago el intento usando también como complemento una carterita vintage shades of nude que lo tengo desde los años en que mi madre y mi padre empezaban su relación….Más lindos!!!!!!!!!!!!!

¿Qué les parece la Combinación?...Gracias por sus comentarios!!









Accesorios y pashmina: Doit
                      Pantalón: Sybila
                                               Chompa: sin marca "gamarra city"
                            Calzado: Platanitos




 No olviden de seguirme la página de JUST CALL ME LO Aqui!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario