lunes, 29 de julio de 2013

White on Gold

Pin It Ahora!


Martes, que parece Lunes y es que después de tener un fin de semana largo y celebrar, el día de la independencia del Perú, hoy  parece empezar mi semana.
 Les dejo con un look que puede inspirarlas. Estas imágenes las tengo hace mucho tiempo, cuando el sol aun brillaba sobre el cielo miraflorino y cuando yo me divertía mezclando una prenda aparentemente very shining como lo es esta falda gold, con algo completamente opuesto, como son el polo con estampado tigre y la chompa blanca.
Para el resto del Look, me puse unas panties negras y utilice mi chullo, que  mejor es  llamado BEANIE, palabra que aprendí de Leandro J. Me subí a los botines en tonos nude y listo!!.
 Espero que les guste el resultado. Gracias por sus comentarios!!



 No olviden de darle Like a JUST CALL ME LO







2 comentarios:

  1. hola!!! :) Está lindo el look! Me encanta la combinación!!! un abrazo!!!

    Di
    LaVieColoree.com

    ResponderEliminar