viernes, 6 de agosto de 2010

¿QUE PONERME PARA IR A UNA DISCO?

Pin It Ahora!

Estaba leyendo los mensajes q me bombardean al facebook de magnolia, Susana y chintia, preguntándose que ponerse para ir a bailar a una disco cerca a la playa un sábado por la noche.asi que decidi escribirles esto:

para tomarnos muchas fotos!!

su! recuerdas?en tu casa toda la maraton de peliculas con la trebe!!
Bueno empiezo: Nosotras, las mujeres, somos quienes más nos producimos al momento de salir a alguna reunión o evento. Nos ponemos lindas, nos maquillamos y elegimos lo mejor de nuestro guardarropas; siempre tratamos de vernos lo más lindas posible. Mi dicho es: EN LA SENCILLEZ ESTA LA ELEGANCIA!!! Para mi lo importante es que te sientas súper cómoda con la ropa q uses para ir a bailar, luego esta la ACTITUD!! Los básicos indispensables para la noche son: pitillos, leggings, cuero, camisetas con dibujos, tachuelas, estampados animales, brillos, minifaldas y mucho negro.
kate moss, con una chompita de brillos
(suena feo decir chompita,ni modo)

los pitillos, y los siempre incondiconales vestidos negros
en la discoteca te toparas con muchas vestidas de negro!
mi falda tabatta d.Lo.
estampado animal print.( nose pero en lima muchas chicas aun no se atreven a usar los vestidos asimetricos de una manga)

PRIMERO, para asistir a una fiesta o a una disco, debemos enfocarnos, más que nada, en la parte superior de nuestro cuerpo. En pocas palabras, debemos darle mayor importancia al peinado, maquillaje y top que utilizaremos.
importancia en el maquillaje!!
top praga:
no olvides el escote, dependiendo la disco.
Ejemplo de tops: Se trata de tops o polos muy escotados y provocativos. Recordemos que en las discotecas siempre estaremos bailando y tendremos mucho calor, por ello, mientras menos ropa tengamos encima, será mejor. Combínalos con jeans ajustados.
el jeans pitillo,siempre estiliza asu q no dudes en combinarlo con un top!

si te sientes cómoda con un vestido asi, dale color al negro, una combinacion perfecta. rojo y negro.
kate moss, con vestido negro.
avril, en estilo navy, regia!
aún te puedes poner esto en invierno.
vestido izquierda, nunca fallara conbinar un top blanco con una falda negra.
o viseversa (falda tabatta d.Lo)
este vestido aun me lo siguen pidiendo asi sea invierno.

El animal print, es sensualidad por excelencia que siempre está de moda (porque viene y va constantemente).

en monotutu encontraras mil y un panties asi: aqui el enalce a su facebook:
Toma en cuenta los accesorios para la vestimenta nocturna porque aviven y cambian un look. Adórnate con anillos, pulseras grandes, o collares largos con varios dijes. Atención a las bolsas de noche, este es el toque más glamuroso.
Ir a bailar ha sido, es y será una ocasión para vestir sexy, gustar y sobre todo gustarse.
yo! de blanco y negro.

18 comentarios:

  1. haber tengo 14 años y voy a ir a mi primera discoteca light que me aconsejais que me ponga ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te aconsejaria que te pusieras unas plataformas negras con una falda corta negra y con una basica blanca ,si te da frio te puedes poner una chaqueta negra y con accesorios dorados,ahora se lleva mucho el tipico buho de blanco dorado con pendientes largos ,que te la pases muy bien

      Eliminar
  2. hola tengo 19 años y voy a ir a un luvul up por fa dame un tips para saber como vestirme

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaron mucho dos de tus tenidas, podemos ver precio y confección a mi talla?
    Saludos,
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. me encanta el estylo que propones para uuna salida de este tipo como la disco, es muy apropiado..!

    ResponderEliminar
  5. entre a tu pagina de casualidad, buscando vestidos para una noche de discko y me gusto mucho lo que vi.
    me gustaría saber como puedo ubicarte en una red social y saber mas!
    mmm otra pregunta:: tus diseños donde los puedo ubicar, ya que lima es tan grande y una nunca sabe donde o por donde ir cuando se trata de ropa :)

    ResponderEliminar
  6. hace mucho que no salgo a bailar y esta frio que debo usar para ir a un dicoteca.

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo un carrete el sábado y no se que ponerme .. Me pueden ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me fusta su modelo tengo unos 18 dentro de poco asike puedo ber como podemos chrlarme puede...... ayudar

      Eliminar
  8. hola tengo 14 años y voy a ir a una reu de mi promo el sabado, que me aconsejas que me ponga?

    ResponderEliminar
  9. Hola..... Yo tengo 30 anos y voy a ir ala disco con mi pareja pero no soy flaka soy un poco llenita y pues estos estilos me encantan pero no creo q me queden bien
    Alguna sugerencia porfavor ....... De ante mano gracias!

    ResponderEliminar
  10. Yo acabo d romper una relacion d 7 anos y despues d 1 mes sola kiero salir q podria usar tengo 25 anos y nunca fui a bailar

    ResponderEliminar
  11. Hola,Tengo 12 años y este viernes habra un baile de novatos en mi colegio...¡QUE ME PONGOO :O!?

    ResponderEliminar
  12. VOY A IR A AMA TRUJILLO ESTOY DE VISITA Y QUE ROPA DEBO USAR SOY ALTO TRIGUEÑO ME SIENTO CMODO CON ZAPATILLAS Y CAMISAS SPORT Y JEAN NECESITO SU CONSEJO

    ResponderEliminar
  13. hola tengo 20 y voy a salir a bailar con unas amigas y kiero saber q m aconsejas para ponerm. m gusta mucho usar pantalones largos

    ResponderEliminar
  14. Hola voy air a bailar x prera vez tengo 18 q me pongo dame un concejo hracias

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho usar sapas com plataformas y short...

    ResponderEliminar