jueves, 12 de agosto de 2010

MIROSLAVA DUMA

Pin It Ahora!
Acabo de conocerla,bueno ayer!! cuando visite este BLOG: songofstyle.
Se llama Miroslava Duma, vi sus fotos de ella embarazada y me encanto el estilo que proyecta esta niña, mujer.Sus ojos que transmiten inocencia,dulzura, en fin copio acá fotos que encontré de ella y los comparto con ustedes.
Me olvidaba ustedes se preguntaran y quien es esta Srta.?: se trata de la Editora de moda y corresponsal de eventos de la revista Harper`bazaar en Rusia, y solo tiene 26 años de edad, osea una menos q yo y ni aparentamos nuestra edad : ).
Una linda chica que está y creo que con éxito, definiendo su estilo, mientras la pasa genial como mucha de nosotras. yo!!
así que aquí os dejo, dije os?..si!! OS DEJO CON ESTA NUEVA INSPIRACIÓN, algo admirable, porque aparte no solo tiene estilo, si no que va evolucionando.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario