lunes, 16 de agosto de 2010

AL FRIO CON ESTILO!

Pin It Ahora!
En mi computadora, tengo mas de mil fotos guardadas, que archivo con frecuencia cada vez que chequeo imagenes en google.
Hoy quise ver todas las fotos guardadas en el archivo llamado INVIERNO!
Diferentes estilos, diferentes marcas,diferentes opciones a la hora de vestir.
aqui unas cuantas:
jamas pasan de moda las blusas a cuadros

olsen a cuadros

mango 2010

amo usar boinas en invierno

y vinchas tb.zara

H&M

¿te atreves?

usar falda larga en invierno, es tan cómodo.

burberry,el sombrero queda muy bien.

agustina bianchi. diseñadora argentina me encanta sus botas.

abrigos en colores, crees no poder combinarlos?

sus botines, me fascinan
sienna!!ella se sobrepone prendas, bien de verano q es el vestido pero con botas panties y un abrigo encima, ella se luce asi en invierno katte moss igual.
¿short con medias? buenisimo!
in my door, solo falta mi abrigo amarillo y a salir al frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario