sábado, 15 de junio de 2013

Una nueva experiencia a la hora de comprar-Tiendas Paris

Pin It Ahora!


Se inauguró la primera tienda en AREQUIPA, y hace poco se inauguró en Lima, dentro del centro comercial Plaza Norte, al cual fui invitada junto a mis amistades Bloggers.
Empezamos el día con un delicioso desayuno en la Folie-Café de Surco, donde nos presentaron la agenda del día. Y en donde conocí a mas bloggers y con quienes me divertí conversando.
Luego fuimos a hacer el recorrido respectivo a toda la tienda;  empezamos por las prendas de damas, tienen  tres espacios-marcas en especial que me gustaron mucho, Opposite ,Alaniz y Fst, colecciones que les llamará mucho la atención, prendas versátiles, en tendencia, una mezcla de texturas, tejidos y estructuras que contrastan con un look libre.
No sólo encontrarás ropa, sabemos que es una tienda por departamento así que ya sabes que puedes encontrar de todo.
Paris quiere ser reconocida como la tienda por departamento que ofrece el mejor nivel de servicio a sus clientes, y para eso Paris ha implementado tres servicios en la tienda.
1.- La figura del asesor de compras en la sección de calzado; tú vas, pides tu talla al asesor y él  tiene una especie de teléfono, que sólo dicta el código, la talla y el color a su copañero que está en el almacen y en breve te estás probando el calzado.
2.-Los probadores inteligentes en la sección de ropa para damas; cuentan con un timbre, que apenas la tocas tienes una asesora preguntado que talla te irá a buscar.
3.-Los centros de caja que cuentan con tres y hasta cuatro cajas de atención
Cómo  ves, mejoran la eficiencia en la atención y en el servicio.
Y lo mejor de todo son los precios de las prendas, realmente económicos.
Gracias por la invitación, me sentí muy engreída desde que nos recogió en casa el servicio de taxi, el desayuno, el traslado a la tienda, el recorrido por ella, el Gift Card y dejarme en casa con mis compras!!







¿Qué fué lo que compré con mi Gaft card?

Justo lo que necesitaba, unos botines negros!!
  
Una Chompa oversized :)


Regalitos de Tiendas Paris

 No pierdan la oportunidad de aprovechar los descuentos chicas!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario