domingo, 12 de mayo de 2013

Inspiración para la semana

Pin It Ahora!

Holas! Espero que hayan tenido un fin de semana hermoso. 
He decidido; y espero hacerlo todos los domingos; colgar mi inspiración semanal del street style y de los looks que me gusten para poder brindarles inspiración a ustedes. Parte de lo que elijo es porque está en tendencia o estará muy pronto. Este otoño llega con algunos rayos de sol así que escogí algunos looks variados para el clima cambiante. Espero les guste.( A parte era algo que quería hacer hace tiempo)





Lunes: Blusa denim, pantalón latex negro,calzado azul y bolso oversize
Martes: Clásico e irremplazable blazer negro, camiseta negra, tejanos y calzado en punta.
Miércoles: Bufanda, t-shirt blanco, blusa jean, tejano negro y botines negros.

PD:La blusa denim nunca pasará de moda, así que podemos encajarlo dentro de todas las prendas básicas, el blazer y los jeans (tejano) también los calificaría como prendas básicas.


Jueves: Blusa blanca, sweater color menta, pantalón cuero,balerinas negras, cartera oversize.
Viernes: Pamela color topo, cazadora color hueso, blusa a cuadros, tejanos azúl y botines beige.
Sábado: Blusa tricolor, rayas patchwork, tejano negro y botines beige

PD: El color menta, cómo el color esmeralda se vienen con fuerza, así que no dudes en comprarte un par de prendas de este color. Otra prenda que puede funcionarte mucho en este clima es la blusa a cuadros, ¿Quién no tiene una? Yo la tengo en color azul y blanca :)


En realidad, esto es lo que yo me pondría durante la semana, es mi gusto personal, así que si te gusta puedes compartirlo.


Un besote y no dejes de seguir la página: JUST CALL ME LO.



1 comentario:

  1. The Canon refurbished cameras are able to provide this quality and reliability because they have
    been checked, repaired and serviced by their manufacturers.
    What is the best point and shoot digital camera 2011.
    On the other hand, the Nano worked fine, but after a couple of hours of steadicam work, my arms were getting tired.



    my page: canon 6d

    ResponderEliminar