jueves, 18 de octubre de 2012

50 SOMBRAS DE GREY

Pin It Ahora!

¡Si! Estoy obsesionada con esta novela, sé que ya, a muchos les he metido el bichito de saber de qué se trata, también que me he demorado en descubrirlo, porque en realidad esto salió a la luz el año pasado. Lo escribe Erika Leonard más conocida como  E. L. James. Y este su libro 50 Sombras de Grey es un Best Seller, siendo la novela Erótica más leída a nivel mundial, No me gusta por sus  partes explícitamente eróticas, no no no, llamó mi atención la historia entre La señorita Anastasia y el Hombre Poderoso, Christhian Grey. Ah ah ah ..Díganme que me creen Por favor  :o (:

En realidad  compre este libro El martes, hoy es Jueves, y me encuentro por la mitad, tiene 541 páginas y las letras no son grandes!
Suelo leer historias que giren en torno a las investigaciones policiales, Agatha Cristie, por ejemplo, donde descubren el asesino y me sorprendo por que en cada capítulo vas descubriendo detalles que culpan a diferentes personajes  y no dejo de sorprenderme hasta el Final, que veo si yo, lo había descubierto antes de terminar de leer el libro ahahahahah me volví una experta dando con el asesino, el ultimo que leí es de Carmen Posadas, Invitación a un Asesinato…
Bueno me estoy saliendo del tema, volviendo a  CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, esta novela me tiene Intrigada, se las ¡Recomiendo! Y si la leen me cuentan que tal ya? Besototototes!!!:)
A sí, me daba aire, mientras leía!



Cincuenta Sombras de Grey...Se las recomiendo!

Por cierto Llevo una chompita de 15.50 y una falda dorada de mi marca d.Lo

Mis piernas Flakas y el libro que me tiene con Insomnio  

Aquí voy ...siendo las 10 am del día Jueves 18 de Octubre del 2012 

No se olviden de darle Like  a la pagina JUST CALL ME LO

Besotototototes!!






11 comentarios:

  1. Yo ya me he leído los 3 y a la velocidad del rayo, ha sido un no parar! me ha encantado!! está claro es que lo importante es la historia de amor entre ellos!! el segundo libro es mucho mejor!!! ahora estoy con otra trilogía del estilo, se llama Crosfire
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super.. iré ya mismo a compararme el segundo y el tercero!!

      Eliminar
  2. Cuando me entere de ese libro ak aun no salia lo espere con tantas ancias luego me toco esperar x el segundoo, pero para mi parecer lo valio, me encanta es verdad q hay mucho de sexo explicito pero tambien hay mucho lo q es romance de una manera diferente de parte de el y bueno algo de humor de parte de ella x eso me encanta no solo se enfoca en una sola cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja, pienso lo mismo!! me tiene cautivada la historia entre ambos!!!!!

      Eliminar
  3. te he edajo un comentario creo que facebook pensando quer era por aqui jejjee.

    Un abrazo

    mj

    ResponderEliminar
  4. yo ya los he leido los tres tres veces y el segundo que es mi favorito lo estoi leyendo la cuarta vez....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo es el favorito de muchos, por lo que veo..no me lo puedo perder!

      Eliminar
  5. He terminado la trilogio y he vuelto a empezar me encanta los personajes y ahora voy a disfrutar de ellos dejando pasar las excenas de sexo.

    ResponderEliminar
  6. Ya leí la trilogía dos veces!!! Me encantó!!! Amo al Sr Grey!!!!!!

    ResponderEliminar