domingo, 21 de octubre de 2012

BULOVA, PRECISIÓN EN TU MUÑECA

Pin It Ahora!
Chicas Bulova es una de las marcas de relojes más reconocidas del mundo, estadounidense de origen, Y comprada en el Año 2008 por la compañía japonesa Citizen Watch Co.
Para mas información pueden visitar  www.bulova.com.

Lo que les quiero comentar es que esta Prestigiosa Marca de Relojes Bulova, esta en Busca de una Mujer Peruana para ser  imagen de la próxima campaña Publicitaria de Diciembre

La  Ganadora se hará acreedora a casi US$ 3,600 en premios, incluyendo un Reloj Lady Precisionist con Diamantes de Bulova valorizado en US$ 550.
Además, participará en sesión de fotos para ser imagen de Bulova en un aviso a publicarse en diciembre en una reconocida revista.
Si la ganadora reside en el interior del país, obtendrá un viaje a la ciudad de Lima –donde se llevará a cabo la sesión de fotos– junto con un acompañante. Este premio incluye los boletos aéreos y gastos de hospedaje por tres días y dos noches.

¿Interesante no?

Concursar es Fácil. Lo primero que debes hacer es tener todas las ganas del Mundo y Creértelo!
AL decir creértelo, me refiero al hecho de Creer en ti misma, en darte esa seguridad, y Esa CONFIAZA, única que toda mujer debe elegir PROYECTAR... (mas profunda y concisa puedo SER? , es que acabo de salir de un taller de Coaching)

Bueno volviendo al Asunto:

La Convocatoria es abierta y gratuita para peruanas mayores de 18 años. Las inscripciones se realizan a través de .http://bulova.esmas.com/

Esta es la imagen que aparecerá cuando ingreses a la pagina WEB              
Al entrar a la página Web:

1.               -Deberás brindar tu nombre, apellido, correo electrónico, teléfono, También mencionar si cuentas con estudios            superiores, si trabajas en una industria creativa y si colaboras con tu comunidad..

2.               - Adjuntar La Foto de tu Rostro (Bella y Hermosa como siempre)

3.    -Luego Te  preguntarás ‘¿Por qué te consideras la imagen de Bulova?’...Recuerda que en la respuesta, te debes Vender, debes proyectar esas ganas, esa pasión, Siéntete Ganadora!:)  Ya que la persona que brinde la respuesta más original será escogida como la ganadora del Concurso”.





 Este concurso se esta dando en paralelo en Colombia Y Argentina.
En Perú, el concurso termina este jueves 25 de octubre a las 11:59 pm

Espero que puedan concursar!!! 

Aquí una inspiración para sus Respuestas: Los relojes Bulova están diseñados para brillar, se caracterizan por su diseño y exclusividad, los diamantes son montados a mano y tienen como objetivo que quien los lleve deslumbre donde vaya.


Por que No?






No olviden de Visitar la Página de Just Call Me LO
Besotototes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario