martes, 23 de octubre de 2012

No se quien eres pero dejo en Tu corazón, una CIRUELA

Pin It Ahora!
Buenos Días! 
Como ya les había comentado en esta ENTRADA, en mi búsqueda de alternativas en prendas, conocí a esta Marca dentro de la tienda MOOOD.


Ciruela es una Marca de diseños frescos, femeninos y con un toque Personal, su última colección esta lleno de colores cálidos, materiales suaves  y  diseños Funcionales.

Apenas unas horas con ella son suficientes para ver como cada prenda de su colección esta impregnada de su personalidad; Femenina, dulce y  Única.

Conocí a Andrea Santisteban mientras ella ordenaba su cornner de manera minuciosa. Ella enfocada en ordenar sus prendas y yo mirando con detalle cada una de ellas. Nueva Colección a la vista dije, y no dude en  presentarme e invitarla a estar en esta sección del blog.


Líneas abajo ella nos cuanta como comenzó el sueño y proyecto de su Marca: CIRUELA!
Desde chiquitita amaba la ropa, soy una especie de shopalcoholic porque realmente amo la moda y siempre soñé con hacer moda y tener mi propia marca de ropa así que estudie en Mad diseño de modas y desde Mayo del 2010 es que tengo la marca.

Andrea Santisteban, diseñadora de la Marca CIRUELA
Ciruela… de donde salió el nombre?
Estaba en el carro con una amiga pensando en que nombre podría ponerle a la marca y se me vino a la mente CIRUELA y simplemente me encanto, me gusta como suena  y por coincidencia es una de mis frutas favoritas

Que caracteriza tu Marca, en que o quienes te inspiras al producir tus colecciones?
Me encanta la sobriedad y elegancia de Coco Chanel y lo bien que ha seguido su legado Karl Lagerfeld manteniendo su esencia y su clásico estilo, Vera Wang con sus diseños tan limpios, románticos, delicados como femeninos y también la extravagancia absoluta y genialidad de Alexander Mcqueen, definitivamente estos artistas son mis referentes totales.
Lo que mas me gusta Crear para CIRUELA   son Vestidos, desde sexies hasta románticos y blusas porque creo que son piezas de lo más femeninas y delicadas.
También encontraras faldas, blazer, chompas, tops, leggings, etc,es decir todo lo que pueda necesitar una mujer para estar  IN.Y es que Ciruela es sumamente Versátil.


Bellisimo Vestido!!


Blusa de gasa, y la falda floreada CIRUELA.


Leggin de Latex y Blusa estampada CIRUELA



Mi satisfacción mas grande,  es que la clienta este feliz con el producto que adquiere.
De mucho me ha servido, ser sumamente detallista, minuciosa, perfeccionista y ponerle alma corazón y vida a lo que hago, es por eso, que las prendas de Ciruela se caracterizan  por ser delicados, finos y de excelente calidad tanto en la confección de sus piezas, como en las telas y en su diseño. Estoy mas que feliz, porque hago lo que  realmente AMO!!!!

Juguemos al Ping Pong:

Moood: Gran tienda
Ciruela: Mi bebe.
Una prenda que no falta en tu colección: El Vestido.
Un color: Miles...pero el rey el Negro.
Tu estilo: Es un estilo clásico pero versátil. Sexi y femenino.
Lo que no diseñarías: Prendas demasiado cargadas y grotescas que en lugar de embellecer y favorecer a la mujer solo la arruinarían, definitivamente menos es mas!

Que les dirias a las Mujeres que quieren ser diseñadoras como tú o que siéndolo quieran crear su Propia Línea de Ropa?
Que si realmente les encanta el Diseño y la Moda, no duden, anímense a crear su propia marca, que le pongan todas las ganas y fuerzas, al comienzo es difícil como todo en la vida pero poco a poco verán los frutos y lo mas importante que no se pierdan la maravillosa experiencia de CREAR y ver su producto terminado.

Andrea se despide asi de nosotras, no sin antes informarnos donde encontramos su Marca:
No se olviden de visitar a CIRUELA en Tienda Moood, Tienda Roommate de Primavera y de Chacarilla, Tienda Zoey-Trujillo y próximamente en Chateau Couture La Boutique.
 Y ya saben chicas, siempre a estar lindas :) Muaaa 

"Simplicity is the keynote of all true elegance"    CRL 

Chicas no se olviden de seguir la marca Ciruela  AQUI!! 

Por otro lado, quiero copiarlas de  algo que me gustó mucho: es de Pablo Neruda, quise ponerlo al iniciar la entrada, pero Elegí copiarla aquí:


Si, 

en esta hora, 

sea 

cual sea, 

bebo y brindo la vida 

en honor tuyo, 

seas quien seas, vaya donde vayas: 



No sé quien eres, pero 

dejo en tu corazón una ciruela.  



Espero que les haya gustado, que tal para ser mi primera entrevista?

No olviden de seguir mi pagina: JUST CALL ME LO




No hay comentarios:

Publicar un comentario