jueves, 18 de octubre de 2012

Las Nuevas HAVAIANAS.

Pin It Ahora!

No creo que sea novedad para las personas que saben de lo ultimo en tendencias y Moda, y todo lo referente a las marcas favoritas de cada una de nosotras, pero hace ya una semana me entere de esto, y realmente me parece Sorprendente como una Marca reconocida mas que nada por las famosa sandalias que mundo entero tiene, se haya renovado para la temporada Otoño-Invierno lanzando al mercado desde Botas de agua ( año 2011) hasta...( se los comento mas adelante) Estamos 18 de octubre y esta semana en Lima ha llovido por las noches, dejando por la calles pequeñas lagunas. Así que aproveche para sacar mis BOTAS de Lluvia, las cuales Añoro mucho , por que me gusta la LLUVIA, y sobre todo, saltar encima de los charcos de agua y para eso utilizo mis Lindas Botas de Lluvia, entre para averiguar mas sobre las botas  y encontré  Botas de Lluvia HAVAIANAS.

Diseñado por  Matthew Williamson,


Son demasiado Lindas  :)

Esto es lo que me FASCINA hacer!! Mojarlas en los charcos de agua!!
Segui navegando por Google y llegue a  Trendencias, pagina que visito casi a diario, y lei mas de la ultima colección de la marca Havaianas…su colección SOUL COLECCTION LACE, zapatillas y alpargatas forrados de lencería...

Ahora que llega la primavera o estando en esta transición si realmente nos calienta el sol o no, elijo ponerme estos 4  tipos de modelo de zapatillas: Cool, Delicate, casual Fashion  y Casual Street.

En definitiva, es una colección Romantica y Femenica, me gusta mucho y espero que lleguen a Lima para poder estrenarla!:)
Aquí unas fotos:






Chicas no olviden de visitar La pagina de  JUST CALL ME LO, Creo que escribiré  mas adelante de cómo Solo quise que todos me llamaran LO!
Que les parece estas zapatillas havaianas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario