lunes, 15 de octubre de 2012

MOOOD:POSITIVO O NEGATIVO, TU ELIGES

Pin It Ahora!


Se que pueden cansarse de leer siempre lo mismo, pero es la puritita verdad, Este Blog lo creé con la intención de postear looks, de esos que me inspiran, que me dan ganas de imitar, que me hacen decir...LO QUIERO y bueno hace dos meses posteo mis Outfits, para experimentar y definir un estilo propio, es que quiero Probar de TODO, Siempre me inclino igual por lo Básico y Clásico, pero quiero seguir buscando Alternativas en prendas, diferentes marcas de Ropa, diferentes Tiendas, que me aporten mas Inspiración Aún! Y si las marcas son Peruanas, mejor aún!

Y en mi búsqueda, llegue a MOOOD, una tienda AMPLIA, realmente Grande; Esta tienda abrió sus puertas en el año 2007, se inauguró con el objetivo de Impulsar el diseño independiente de Marcas Peruanas; de promover el arte, y Promover a jóvenes talentos locales. Por esta Razón ha acogido a diferentes diseñadores dándoles un espacio en la tienda para poder exponer sus colecciones, sus Diseño. y sus estilos...Que ahora son parte de mi Inspiración y que de segurito verán Outfits LO con prendas de esta tienda.

Actualmente, en su tienda de aproximadamente 499 m2 se promocionan al rededor de unas 70 marcas de diseñadores independientes, más las que se van uniendo a este gran Movimiento de Diseño Alternativo, que mejor suena (a mi parecer) Diseño INDEPENDIENTE, ¿Se han dado cuenta que hoy en día los diseñadores independientes están comenzando a cobrar cada vez más aceptación?, Claro; algo que Moood ha conseguido simplemente al difundir el trabajo de dichas marcas.
No solo encuentras prendas femeninas, No no no, también hay accesorios, calzados, lencería, Tienen un Corner de Do.it, encuentras también Perfumes,colonias refrescantes, cremas Humectantes, gafas de Sol, billeteras, pañuelos, jeans, havaianas, alpargatas,porta laptop, fundas para laptops, ...uff de todo.

A parte, esta tienda me transporta de un lado a otro. Y te darás cuenta!! Cuando haces el recorrido en la tienda pasas del Lado Vintage (donde están los accesorios) al lado Rustico, Hasta New York (en el probador)

Bueno, ahora quisiera contarles de la Variedad de Opciones que tenía YO,para seguir definiendo, en algo, mi ESTILO; "Las Marcas de los Diseñadores Independientes";
Y es que las marcas que Moood reúne, tienen un signo distintivo , un soplo de aire fresco, PRENDAS que proyectan lo que siempre soñaron “Crean Moda
Definitivamente En Moood vas a encontrar prendas con PERSONALIDAD, dada la esencia inyectada por cada una de sus diseñadoras. Prendas funcionales, comerciales y Creativas.
Moood nos invita a consumir la Moda como la posibilidad de hacernos auténticos, ser nosotros mismos y Ser Libres creando nuestra propia imagen. Algo que a mi me interesa y Mucho!

Que les parece,? Las invito a que se den una Vuelta por la tienda Moood, que de seguro como yo, no saldrán con las Manos Vacías, pero SI, les aseguro que saldrán con ganas de probarse, eso que se compraron, de Inmediato!! A lucirlo!!
:)

Moood esta en Av. Santa Cruz 814, 2do nivel. Miraflores.(Ovalo Gutierrez)
Telf: 4401178.




Mood = Humor; Moood=Positivo o negativo, Tu eliges...esto es MOOOD! 
Vista de la Vitrina. ahora para la temporada Primavera -Verano

Mas Lindo! Una moto amarilla, ya me verán con la moto amarilla paseando por las calles :) ahahahhaha

Esta es la Parte Vintage de MOOOD, área de los accesorios.

Siempre renuevan los Muebles, aqui tu Novio,puede esperar mientras eliges tus prendas :)

Aquí te transportan los Probadores 

Vista panorámica de MOOOD, y eso que solo es la parte central + lado izquierdo

Ahora Bien no olviden de darle Like a mi Pagina AQUI
¿Que les parece la Tienda? ¿ya la han visitado?






2 comentarios: