jueves, 4 de octubre de 2012

Falda tutu a lo informal

Pin It Ahora!
Falda Tutu blanca, D.Lo,

Polo básico gris, collar Ilaria

Botines Saga Falabella


Y algo parecido me puse el día que decidí empezar a hacer fotos outfit para el blog, AQUI POST es una falda que hice para una de las colecciones de mi marca, no la uso mas que para fotos, por que mis piernas son muy delgadas y hay un complejo ahí al respecto, juro que quiero engordar pero no puedo :(.
Yo creo que ya es cuestión de Contextura, pero igual se que alguna vez pese mas de 48 kilos.. así que quier volver a pesarlos!!.
Bueno volviendo al outfit, me gusta la falda tutu, no solo para algo formal, la verdad me gusta mas así  usarlo de manera Casual, con estos botines, que les estoy dando de alma, con el polo básico Gris que creo todas deberían tener, (Un polo básico gris) Y con una casaca verde Militar.


Repito: si me preguntan que es lo que NO TE GUSTA hacer a diario? Es peinarme y maquillarme, aveces y quiero rapar mi cabello, es que tengo demasiado, y  Maquillaje no se...No se como tapar mis ojeras :(

Les dejo un besotototote y no se olviden de seguir mi Pagina AQUI

4 comentarios: