domingo, 1 de agosto de 2010

ME VISTO; LUEGO EXISTO!

Pin It Ahora!
LA DEFINICION DE NUESTRA PERSONALIDAD PLANTEA PREGUNTAS ESENCIALES MÁS CERCA DE LA MODA QUE DE LA FILOSOFIA: ¿QUIEN SOY?; ¿COMO ME VISTO?, ¿CUAL ES MI ESTILO?
¿?

Alguna vez has tenido la sensación de que tu perfil no coincide con ninguna personalidad coherente? , ¿Que tu ropa se muestra con una identidad poco clara, mientras que la de otros parece componerse con armonía, como un reflejo externo o un espejo de sus almas?
estilo boho!

Este es el dilema moderno de la definición de uno mismo. Hay mujeres en el que su sentido de la identidad se plasma claramente en lo que llevan puesto. En lima, Perú año 2010, las mujeres (sobre todo), expresamos la necesidad de definir nuestro individualismo como un síntoma y una condición frente al crecimiento del TIEMPO LIBRE.
aqui refleja el individualismo:

sienna miller mi diva la tiene clara!

La búsqueda por la identidad a través de la ropa es también una necesidad de desentrañar el misterio de quienes somos. Antes era mas sencillo: las ejecutivas usaban traje sastre, y las madres usaban algo cómodo o de motivos florales, y , claro las chicas conejitas usaban corsés y tacones. Las reglas eran bien claras. Pero esos días uniformados se han ido. Ahora se supone que debemos ser poliglotas del vestir, madres, ejecutivas y amantes liberadas, todo en una misma persona.
poliglotas al vestir!

¿Quien quiere la verdad?, LA MODA ES UN MEDIO DE INSPIRACION QUE NOS PERMITE REINVENTARNOS CONSTANTEMENTE.
Lo que somos no importa (a la hora de vestir), “lo que si importa es lo que pensamos que somos” al final la elección es nuestra. Tu historia es solo tuya, como llegaste a ser quien eres y quien llegaras a ser.
d.LO

1 comentario:

  1. Hola,me encantan estas prendas, mi pregunta es donde las puedo conseguir.
    Muchas gracias....

    Maura Vaca

    ResponderEliminar