lunes, 2 de agosto de 2010

ROBERTO CAVALLI

Pin It Ahora!
Admiro a este diseñador, porque es unico, sus diseños son una Trilogía perfecta: de escultura arte y diseño.
Asi que les presento al famoso Roberto Cavalli:

ROBERTO CAVALLI
Trilogía perfecta: de escultura arte y diseño.
Roberto cavalli es sinonimo de arte y estilo, sus creaciones han dado la vuelta al mundo desde q se inicio en 1970,sus diseños son considerados arte. Los colores que utiliza son llamativos y alegres evocando a una pintura, su textura es suave y los trabajos en cuero se sienten como seda. Cavalli utiliza el diseño como una HERRAMIENTA PARA MESCLAR PERSONALIDAD Y SENSUALIDAD.

CAVALLI Y MAS CAVALLI: Los años le permitieron ampliar su emporio de moda, y hoy no sólo se dedica a hacer colecciones para la mujer, sino también otras líneas que abarcan otros públicos, como el masculino, el infantil y el juvenil. Esas líneas son: Moda Hombre, Just Cavalli (para jóvenes), ropa interior, Class (creaciones de punto), Freedom (ropa más casual), accesorios -como gafas y relojes-, Angels (diseños para niños de 4 a 14 años) y Roberto Cavalli Casa (para decorar el hogar). Es así que en la actualidad, esta firma se encuentra presente en más de 50 países de todo el mundo.
Kate Moss

Pero además de trabajar para su firma, el diseñador italiano aceptó, el año pasado, la propuesta de crear una colección para la firma sueca H&M (que ya había elegido a Karl Lagerfeld y a Stella McCartney, entre otros). La línea de ropa apareció en unas 200 tiendas de la cadena en el mes de noviembre y fue un rotundo éxito.
trabajando para H&M

De esta manera, y por primera vez, sus diseños estaban al alcance de todos. Incluso, el diseñador declaró que los jóvenes lo paraban por la calle y le decían que lo adoraban, pero que no podían comprar su ropa; por este motivo, a ellos les ha dedicado su colección para H&M.
El color y el estampado (floral y animal) aparecen en su ropa súper sexy, provocativa y extravagante. No cualquier mujer puede llevar sus prendas, tiene que ser una muy segura de sí y que sepa lo que quiere, con personalidad y femenina.
Él ama a las féminas y por ello les crea los mejores diseños; piezas que se ciñen al cuerpo y que marcan su silueta, las cuales además llevan todo tipo de adornos, como plumas, pieles, pedrería, etc.
¿sabes lo que quieres?
mujer segura
con personalidad y femenina!

No podia dejar de mencionar esta maravillosa historia de amor: (que me cautivo cuando la lei) UNA HISTORIA DE AMOR!! Eva Duringer Y Roberto Cavalli
año 2009

Roberto conoció A Eva en Santo Domingo, en 1978, mientras se llevaba a cabo el certamen de Miss Universo. Ella, austriaca, ganó el concurso teniendo 18 años, y él, quien formaba parte del jurado, era un divorciado de 37. Después de casarse, Eva se convirtió en una pieza fundamental para conformar el gran imperio Cavalli. Y a pesar de haber 19 años de diferencia entre ellos, aun siguen juntos y muy enamorados. Sin duda, la Sra. de Cavalli quien también fue Miss Europa 1977, hoy en día es la envidia de muchas mujeres que quisieran estar en sus zapatos, o mejor dicho,en sus vestidos....
aqui una imagen del año 1978:
roberto y su musa
proximamente mas diseñadores, sobre todo a los que admiro ok!besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario