domingo, 8 de septiembre de 2013

Nunca digas Nunca

Pin It Ahora!

Así es chicas, cuando vi por todos lados estos calzados jamás pensé que  compraría uno. Hay personas que los aman, y otras que los odian, debe ser por su suela o porque se ven andróginos.  Antes no me gustaban porque no me imaginaba con unos calzados de suela gruesa, ya que mis piernas son delgadas y aparte creía que no tenía nada que ver con mi estilo.
Fue en Junio de este año que paseando por un centro comercial, vi unos oxfords bellísimos, cuando me acerque dije ¡¡¡ Oh la suela!!! Me las probé  sin importar ese pequeño gran detalle y terminó encantándome tanto que es uno de mis calzados favoritos, aparte, son muy cómodos.
Tengo una confusión con el  estilo que  en realidad emanan, hay personas que dicen que se inspira en los Rockeros, punkies o  góticos, lo cierto es que nacieron durante la segunda guerra mundial en África,( lo usaban los soldados ingleses, y crearon este calzado con plataforma dura de goma ya que sus anteriores suelas se ablandaban con el calor irritante que había en el desierto) y desde entonces muchas culturas los han adoptado desde los años 40 hasta la actualidad. La diseñadora Miuccia Prada, los mostró en el desfile Primavera 2011.
Cada vez más personas nos atrevemos a usarlas, así que ¡NUNCA DIGAS NUNCA!
Estos zapatos tienen tanta personalidad  úsalos con mucha confianza. Siempre le darán una mirada diferente a tu look.

Yo los combine de tal manera que muestro un look sport, con la gorra de mi amigo el Parce Colombiano, la casaca impermeable y mis jeans. Me lo puse para ver el partido Perú-Uruguay…:( 


Calzados: Ecco Center

Chicas! Esta vez, Prometo actualizar seguido el blog y mi página, no olviden de seguirme en Just Call Me LO




2 comentarios:

  1. Mis primeras creepers las usé cuando tenia 8 años jaja, bueno siempre supe de su existencia cada que salia un zapato con suela tenia que ser mio :), pero a estos yo los conocia como AD LONG (jeffrey campbell) apenas salieron la imitación corri a comprarlos los mios son negros y me gustan como se ven con piernas flacuchas (yo tambien tengo piernas delgadas) :)

    ResponderEliminar
  2. Somos dos, ya que ahora me gustan más!!

    ResponderEliminar