sábado, 31 de agosto de 2013

Ella es Johanna Saavedra

Pin It Ahora!


Ayyyyyyyyyyyyyyyy  Jhoanna Jhoanna! Es la frase que le repito cuando la escucho hablar o cuando sueña despierta y alucina alucina y vuelve alucinar...

La conocí caminando muy seria por los pasillos internos de una tienda, yo trabajaba de cajera y ella de  independiente (vendedora). Al principio la veía  arisca, sobrada, creída…Pasaron los días, nos presentaron creo o yo misma me presente…no lo recuerdo, el punto es que desde ese día no dejo de sonreír con ella…Las Apariencias engañan dice la frase y le doy toda la razón.
Conocí a una mujer súper relajada, apasionada, risueña, divertida e inteligente. Es de esas mujeres que sueñan despiertas y que te contagian con una energía infinita. Totalmente independiente, una mujer responsable y Libre.

¿Ya dije q es una soñadora malllllllllllllllllllllll??? Soñaba todo el día despierta…pero mírenla pues donde está…-No estas soñando reina ya estas dentro del concurso, ya eres modelo como soñaste-…recuerdo que siempre te decíamos Juanita, nuestra Juanita, y es que es tan parecida a Juanita Burga y con esa cinturita de avispa que te manejas, quien dudaría que llegarás lejos como modelo? 

Abrió la pasarela de Elfer Castro, en el último Lif Week. Cada vez que veo una de sus fotos y la veo evolucionando me alegro tanto y es  que celebro con ella cada uno de sus logros…Ella lo visualizó y ahora está concursando para ser la nueva Top Model; es una de las concursantes de Peru Next Top Model.

Mi voto es para ella, sin dudarlo. No sólo tiene las cualidades que debe tener una Modelo profesional, sino que también es auténtica y con una personalidad  bien marcada.

No dudo que Triunfarás!! Te quiero!
Para todos los que deseen votar por mi AMIGA  sólo denle click AQUÍ.















¡¡BELLA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario