sábado, 30 de marzo de 2013

Once Minutos

Pin It Ahora!
Corazón, invertido

Sólo diversión

Así las personas no tienen prisa, no precipitan los acontecimientos con acciones inconscientes.



Si tuviese que contarle mi vida a alguien, podría hacerlo de tal manera que me verían como a una mujer independiente, valiente y feliz. Nada de eso. Me está prohibido mencionar la única palabra que es mucho más importante que los once minutos: AMOR.
Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida, es mentira: la libertad solo existe cuando él está presente. Aquel que se entrega totalmente, que se siente libre, ama al máximo.
Y el que ama al máximo se siente libre.
Por eso a pesar de todo lo que pueda vivir, hacer, descubrir, nada tiene sentido. Espero que este tiempo pase de prisa, para poder volver a la búsqueda de mi misma, bajo la forma de un hombre que me entienda, que no me haga sufrir.
¿Pero qué tonterías estoy diciendo? En el amor nadie puede machacar a nadie, cada uno de nosotros es responsable de lo que siente y no podemos culpar al otro por eso.
Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamoré. Hoy estoy convencida de que nadie pierde nada, porque nadie posee a nadie.

Esa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo sin poseerlo.



Once Minutos...



No olviden de seguir JUST CALL ME LO



1 comentario: