viernes, 19 de abril de 2013

FUENTE DE VIDA...BAILANDO

Pin It Ahora!


Hoy les quiero contar de lo que viví hace más de 3 años. Cuando apoye al LEGADO de un grupo de personas solidarias y generosas, que se juntaron para brindar ayuda integral a niños y niñas de escasos recursos que viven en el interior del país y llegan a Lima para  seguir un riguroso tratamiento en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).  Llamaron al albergue FUENTE DE VIDA liderado por el doctor Ricardo Pun. Él  organizo un evento llamado Bailando por tu Lima. Eran esas épocas en las que la mayor sintonía de los sábados por la noche lo tenía el  programa de Gisela Varcarcel… Bailando por un sueño…Bueno de la misma manera y con el mismo concepto se realizó este evento donde mi amiga Miluska, me inscribió para participar en duo.
Un evento que llego a recaudar  fondos para lograr el objetivo.
Tuvimos 5 presentaciones, una por semana, cumbia, salsa, regueton, grupal y libre. ¿Por qué les hablo de esto? Pues porque me han etiquetado en el video y recordé los momentos vividos, las practicas rápidas, la gente que conocí y el tiempo que me tome para apoyar este evento.
Sé que no tiene nada que ver con la Moda ni con tendencias, a pesar de ser un albergue apoyado por el diseñador Genaro Rivas que presentó su colección PARAD1S3 a beneficio de los niños con cáncer de Fuente de Vida.
 Pero me alegra saber que puedo hablar de algo que me interesa y que me gustaría seguir apoyando al igual que lo hizo  MICHELLE SOIFER cuando bailo para EL GRAN SHOW por los niños de Fuente de Vida.
Ricardo Pun continúa luchando por mejorar la calidad de vida de niños con cáncer y sueña con tener un local propio para el albergue, pero sobre todo que “más personas se unan a estas acciones para que sientan que es el punto de confianza entre la gente que necesita realmente y los que quieren apoyar”.

Ver los videos en los que salgo bailando me causa mucha gracia, me vieran matándome de risa a carcajadas…preguntándome ¿Como pude hacer esto, Bailando así o atreviéndome a vestirme así?... luego recuerdo la causa y SONRIO.
Les dejo el Link de FUENTE DE VIDA Aquí.

Y aqui algunos videos:


Miluska se olvidó la coreografía y realmente me mate de risa ahahha Cumbia colombiana, fue el primer baile y no estaba nerviosa como lo estuve para la última presentación.




Aquí el baile que me hace decir OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!¿Cómo pude hacer esto? Como diría mi amiga OH POR DIOS!!!!!Cualquiera me chantajea por esto.




Aqui el baile grupal:.

No olvidaría para nada el tiempo que se dieron mis amigos para juntarnos y practicar en solo una noche esta graciosa coreografía, Les cuento que esa noche de practica casi morimos de risa al escuchar como el pantalón de Mi pareja de baile se descoció y sonó como un Flatulencia!!:) Verlo con el tiro del pantalón roto nos hizo la noche mucho mas divertida.




Y por ultimo, El baile libre...Paletazo de 10 10 10 :)

Una mezcla de canciones que ayudo para hacer una mejor coreografía. Claro es mi interpretación…No se porqué de mis nervios en este baile, estuve muy muy nerviosa, espero  les guste.





Bueno dicen que recordar es volver a vivir. Y así pasó, Recordé, me reí y volví a vivir estas 5 noches y me lleno de alegría al saber que apoye con este granito de arena a generar lo que ahora es Fuente de Vida.
Si desean ayudar y/o ser voluntarios pueden hacerlo AQUÍ.
Y como dice su LEMA:
¡¡¡JUNTOS VENCEREMOS EL CÁNCER!!!



2 comentarios:

  1. Qué lindo que hayas dedicado un post a esta gran causa, y me encantó el baile!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar