sábado, 23 de febrero de 2013

Looks del Verano

Pin It Ahora!
Polo listado, cartera vintage, gafas redondas

                                                     Outfit Completo en AQUI



Los días se pasan volando y me cuesta creer que ya estamos finalizando Febrero, Que rápido se pasa el tiempo.  Es impresionante como no me da tiempo para hacer cosas que me planteo, como por ejemplo, leer el libro; que dejé a la mitad; tener un hobby; como patinar;  aprender a hacer algo nuevo;  como bailar marinera, incluso hacer más deporte…no sé si seré solo yo; pero me es imposible encontrar tiempo suficiente.
Los días siguen pasando y yo solo quiero seguir aprendiendo, de lo mucho que me puede enseñar esta VIDA HERMOSA Y SATISFACTORIA. Igual me siento en un estado Agradecido y Cómodo.
Les dejo con los Outfit que han marcado mi temporada de verano. Besos.
Falda encuerada, blusa animal print.
Outfit Completo  AQUI


Blusa denim. short denim

Outfit Completo  AQUI

Prendas de 15.50 la intendencia.
Outfit Completo  AQUI

Blusa rosa y pantalón rojo
Outfit Completo AQUI


Legging rasgados, polo tigre
Outfit Completo en este ENLACE.

Blusa tachas en el cuello, short color esmeralda 15.50
Outfit Completo  AQUI


No olviden de seguirme en JUST CALL ME LO


2 comentarios:

  1. Que lindoo! me encantarón todos tus outfits! #loveit

    besito
    Ari
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  2. Denim <3 Lo máximo Lore!!!


    Andrea.
    http://bitacoradelua.blogspot.com

    ResponderEliminar