miércoles, 27 de febrero de 2013

Hard Rock Café en Lima

Pin It Ahora!

Ha pasado más de 10 años desde que hard rock café, cerró sus puertas en Larcomar pero esta vez llega para quedarse. Lo mejor, es que apoyaran al Rock Nacional  que permitirá que bandas con talento puedan ser conocidas a nivel mundial. Una razón más para apoyar la iniciativa y a darle mucha importancia al Rock nacional.

El jueves pasado fui a la inauguración del hard rock café.Fue difícil elegir mi outfit,  porque la  invitación decía Dress Code Glam Rock, yo familiarizo mucho el rock con las púas, tachas, cuero, botines, cadenetas, y negro Mucho color NEGRO, y como ustedes sabrán yo no tengo casi nada de eso ,  en realidad no tengo muchas cosas a lo rock style así que lo primero que busqué, es un outfit negro,  Baje al cuarto de Muestras, donde llevo el control de mis muestras de esas que hacía cuando tenía mi propia marca de ropa (que por cierto; ya estoy armando una colección, para retomar) y vi este vestido rasgado, claro, me puse el rasgado por delante y así lo lucí aquel día, Dispuesta a Rockanrolear y ;SI; que me la pase genial me sentí súper cómoda y me divertí con Raisa, Pamela, Katha y por supuesto junto al Equipo de FashionBloggers.pe.
Me divertí con la música, vi como destrozaron las guitarras, como desfilaron las modelos con ropa del Rock Shop, que por cierto  me gustó mucho, sobre toda el short rojo de lentejuelas  y el top desflecado.
Termine con un tatuaje temporal en el brazo, tomándome full fotos y hasta Salí en el programa de enemigos públicos sacando la lengua…:P
Espero se den una vuelta por el Hard Rock Café y puedan disfrutar, no solo del buen rock, sino también de toda la nueva vanguardia tecnológica que tienen. 

        Bloggers Junto a Gene Simmons 

Adammo
Junto al equipo de Fashionbloggers.pe
Con Raisa y Pamela 
Me cruce con Carlo Checa, que solo me pisaba el pie a cada rato.
Mentira en realidad la pase súper con él
Aqui mientras me tatuaban



Short de lentejuelas Rojo y polo desflecado, este fué el que me gusto mucho

Pueden ver todas las fotos en el albúm de FASHIONBLOGGERS.PE   A.Q.U.I
Les dejo el video de ENEMIGOS PUBLICOS





¿Que les parecio? No olviden de seguir JUST CALL ME LO 

2 comentarios:

  1. El rock se VIVE no se viste!!!!

    \m/

    Igual bonito atuendo, aunque yo me quitaba ese liga negra del brazo.

    ResponderEliminar
  2. Olvide quitarme el Colet ahahahah Gracias por comentar!

    ResponderEliminar