viernes, 30 de noviembre de 2012

Ay mi boca,mi boca!! Just Call Me LO

Pin It Ahora!
Holas!
Quiero mostrarles la sesión de fotos que se  hizo para la Pagina Web: Fashion Bloggers .pe. Al igual que 9 Señoritas, fui elegida a ser parte de esta pagina Web, que se viene con Fuerza. Pueden ver mas en este enlace : Fashion Bloggers .pe y este:
Para esta sesión tenia que escoger la locación, así que elegí Barranco, una ciudad bohemia,  Libre y con muchos espacios frescos y limpios, No se por qué me da la sensación de una calle de Grecia, las escaleras y las paredes blancas me hicieron recordar la película  Azul Profundo, donde actúa uno de mis actores favoritos, Jean Reno.
Bueno estas fotos son el resultado de aquel divertido día, donde no podía más con mi boca, y es que es algo complicado tener los labios en una sola postura, ósea, dejarlo semi abierto, o cerrado o sonriendo…creo que para fotos esto es lo mas complicado! MI BOCA!!!
Agradezco a Vicente Mosto y a Miguel Collantes por ese día, donde terminamos almorzando un Fresco Cevichito,  junto al equipo de Fashion Blogger.pe ahahahhahahahha Ahora recuerdo como se pasaba el tiempo mientras Alonso esperaba que le trajeran la canchita salada ahahahahah.No pude mas!
Un beso a todos!Ah y no se olviden: JUST CALL ME LO


Blazer 15.50

Este es mas mi estilo usando blazer, polo basico y jeans.




Las invito a seguirme en FASHION BLOGGERS.PE


2 comentarios: