jueves, 29 de noviembre de 2012

Que dulce puede ser la Moda:Gastro Moda

Pin It Ahora!

Holas!
El sábado estuve en un desfile que unió la Moda con la Gastronomía, original la idea no? Lo organizaron los alumnos de Administración Hotelera de la Universidad San Ignacio de Loyola.
En el desfile se presentó la ultima colección de la tienda Roomate, donde no faltó la tendencia Neòn,( la cual pruebo en este Post), las flores, la tendencia Pastel, faldas plisadas, los short a la cintura que es algo que se viene con fuerza y no tengo duda que muchas de nosotras seguiremos esta prenda, y es que prendas a la cintura estiliza a todas!  dan la sensación de alargar las piernas, de taparte los rollitos, que  no tengo, y de verte más alta.
A este desfile fui acompañada de mi Parce! Un amigo colombiano bello-hermoso, (así es como le digo) con el que luego disfrutamos de los dulces y terminamos tomando varios chilcanos.La verdad la pase bien, me gusto la idea de juntar la Moda con la Gastronomia.

Bueno les dejo con las fotos! No olviden de seguirme en JUST CALL ME LO.









Sorry, por las fotos, olvide llevar la cámara :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario