lunes, 17 de septiembre de 2012

Eterno Romance ...LULIPA LINGERIE!

Pin It Ahora!

                              


Eterno Romance es el que tengo con Mi lencería, con La Lencería... Hace días escribí una entrada ESTA!! para darle introducción a lo que viene... Se trata de presentarles una marca de Lencería Peruana: Lulipa Lingerie








Repito lo que puse en la entrada anterior... Mi madre nunca se canso de decirme, que solo use, lencería de algodón, y la verdad que así lo he venido haciendo,sabemos que en el mercado hoy en día hay infinidad de modelos de ropa interior que son divertidos, coquetos para las mujeres.Sin embargo debes estar consiente,que la mejor ropa interior Es la de algodón. Nada mejor que el algodónEs por esta Razón que me anime a conocer el Showroom de  Lulipa Lingerie y conocer mas de sus colecciones.
La dueña es Nati Agois, una Peruana, que no dudo en ponerle LULIPA que significa "Ropa Interior" en un dialecto del Quechua.No solo utiliza el ALGODON PYMA PERUANO, Si no, que tambien, utiliza insumos como copas, blondas, elásticos, varillas y telas que tienen certificación Lycra y son importados de Colombia y Brasil.








Una de las cosas que llamo mi Atención,por lo innovador, Funcional y detalloso fue este Brabags, Me enamoré:



El color Rojo! que despierta Pasiones, también esta en sus colecciones, esta vez con el corte  Olímpico.



Animal Print :)


No dude en probarme un conjunto de Lencería :) Ay si si si, ya se que mis amigos dirán: LO!! Sin Tetas NO hay Paraíso!! Mijaaaaaaaaaaaa!!Ay si! Que pena conmigo, Pero Lulipa si que ayuda a Realzar con estos detalles :)




Las invito a que sigan la Pagina de LULIPA AQUI  Se que les gustará tanto como a mi.No se pierdan el Lanzamiento de BRABAGS y ; PANTYPAKS .







4 comentarios: