jueves, 13 de septiembre de 2012

ALGO INTIMO!

Pin It Ahora!


LOOO! Sin Tetas no hay Paraiso Mijaaaaaaaaaaaaaaa!!, Que Pena con Usted, Pues!!!Graciosas palabras que amigas mias solian decirme cuando se puso de moda la famosa novela Colombiana.Y pues si efectivamente la Naturaleza no me doto de Semejante Gracia... de Grasa!:)Creo que es por esta razón que no uso mucho Brasieres, Lo primero que hago al llegar del trabajo es quitarmelos y sentirme libre de Presion!!!




 Y lo primero que hago al levantarme a diario es elegir Que conjunto de Lenceria Usar. Los lunares, Los encajes y al Animal Print...Abundan en mi cajón de lencería y  los tengo de todos los colores.


Algo muy importante es saber Elegir tu ROPA INTERIOR.
Considera siempre, elegir ropa interior del propio talle, ni mas grande ni mas chica,Otro detalle es preguntarte como lo vas a usar? Si piensas usarla con pantalónajustado, es mejor una tanga porque no se marca en la ropa. Si la piensas usar con jeans, son mejores los boxer, porque son cómodos y no tienes que preocuparte porque se vean a través de la tela.Aunque a mi no me gustan los Boxer.También tienes que pensar en tu tipo de cuerpo: los pechos chicos se favorecen con corpiños ( sostenes) strapless o con pushups, que vienen con relleno y aumentan.



 Los pechos grandes quedan mejor con corpiños con aro y tirantes anchos, porque les dan soporte y los tirantes no te marcarán la piel.



 En cuanto a calzones, las tangas deben evitarse cuando la cadera es ancha, porque te marcará a simple vista, lo mejor en ese caso es usar la clásica truza. 




Ahora; Mi madre nunca se canso de decirme, que solo use, lencería de algodón, y la verdad que así lo he venido haciendo,sabemos que en el mercado hoy en día hay infinidad de modelos de ropa interior que son divertidos, coquetos para las mujeres.
Sin embargo debes estar consiente,que la mejor ropa interior Es la de algodón. Nada mejor que el algodón
.

No Olvides que lo más importante es estar cómoda y sentirse bien con una misma. No hace falta tener un cuerpo increíble para verte fantástica en ropa interior. Elige modelos de tu talle que te favorezcan y úsalos con actitud y estilo personal.

Pronto les presentaré una Marca Peruana de Lencería que se identifica por el Uso del Algodon :)

No se olviden de seguirme en el FACEBOOK, Que se vienen novedades. Un besote.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario