viernes, 1 de octubre de 2010

TU MANERA DE VESTIR...

Pin It Ahora!
Tu manera de vestir es la forma como te comunicas con el mundo de una manera no verbal. Antes de cruzar palabras, tu manera de vestir envía un claro mensaje sobre quién eres o lo qué quieres ser en un determinado momento. Por ejemplo, una mujer vestida con un traje de dos piezas comunica "negocios", "profesionalismo" y antes que diga una palabra, su traje comunica al mundo que quiere que la tomen en serio.


Desafortunadamente, aunque nos guste o no, el mundo no nos ve de la manera en que queremos ser percibidas; por el contrario, la primera impresión depende de la manera en cómo nos vestimos para que nos vean. Varios estudios han concluido que la gente cree que vestirse "bien" es sinónimo de inteligencia, profesionalismo, y socialmente atractiva; mientras que aquel que se viste "mal" irradia todo lo contrario. En consecuencia, los que se visten "bien" obtienen una respuesta mejor por parte de otros.
Entonces, ¿Cómo nos percibe la gente?



La pregunta es: ¿la gente te ve como quieres que te vean? ¿O es qué acaso escondes tu "verdadero yo" detrás de tu ropa porque no te representa realmente? Bueno amigas, ¡si tu manera de vestir no está comunicando lo que realmente eres y todo lo que tienes que ofrecer, pues tienes la excusa perfecta para renovar tu closet e irte de compras!.. Y aqui entro yo! invitandote  a que definas tu estilo visitando el SHOWROOM CHA CHÂ.28 d ejulio 1131 miraflores.
http://www.facebook.com/pages/Cha-Cha-Showroom/154855344533615?ref=ts



La manera en como somos percibidas es algo que podemos controlar a través de la manera en como nos vestimos. Así que de ahora en adelante no dejes que otros definan quien eres; toma el control de la situación y dile al mundo cómo quieres que te vean; por lo menos en ese momento en particular.







miruslava me encanta!!

que seguridad la que proyectan...

 vintage
 ya hable de esta mujer! esta mujer es simplemente autentica!

bella blusa!


 haz visto? encaje con una chaqueta imitada en cuero.

 bello look!!

sobre todo comodidad no??











ESPERO DISFRUTEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario