lunes, 4 de octubre de 2010

DEFINIENDO MIS ESTILOS ESTA PRIMAVERA VERANO!

Pin It Ahora!
SALEN LOS RAYOS DEL SOL, Y ME ENCANTA VER UN DIA LUMINOSO, PORQUE CONFIRMO Q YA LLEGO LA PRIMAVERA Y CON ELLA UNA INFINIDAD DE FORMAS DE VESTIR.
CONFIESO QUE AUN ESTOY TRATANDO DE DEFINIR MIS ESTILOS, PORQUE DUDO Q SOLO TENGA UNO, Y SI ASI FUERA SERIA ESTILO ECLECTICO, PERO COMO ESTOY EN ESO VEO FOTOS PARA INSPIRARME, Y ME DOY CUENTA QUE EN LA TEMPORADA DE PRIMAVERA VERANO HAY MAS VARIEDAD, HAY UNA Y MIL FORMAS DE COMBINAR PRENDAS, DIFERENTES ESTILOS, MENOS ROPA, MAS ACCESORIOS VISIBLES, ETC.



PRENDAS BÁSICAS, FLORES TUNICAS… TODAS LAS EXTRUCTURAS DE PRENDAS SALEN EN ESTA PRIMAVERA VERANO Y ESO SIMPLEMENTE ME ENCANTA!!
 AQUÍ UNAS FOTOS


Algo que no faltará en mi closet es una falda blanco y un polo azul. amo esa combinacion.



me gusta lo razgado, pronto en la secion de fotos veran la coleccion de legguis razgados d.Lo


fresca!!! manejar bicicleta esta temporada me encanta.

siguen los volantes, bobos etc.

grabe tres fotos en una.sombrero beige, blazer blanco, y zapatillas.




estilo navy, que mejor q con pantalones con tirantes.
las tunicas para esta temporada.

las vinchas. colocadas en esta forma:


esta blusa simplemete la quiero asi en color entero.


la casaca de jeans atemporal!!!debes tener una porque es un basico.
 que comodo!!

puse esta foto porque me encanto el detalle del top.


la bufanda el blazer y el short, ideal ideal!!!

todo lo trenzado se viene. d.Lo .

 me encnata este look!!
 casaca de jeans y estilo navy.

 polos con caida.sexy funcionales y muy versatiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario