martes, 3 de agosto de 2010

SIENNA MILLER

Pin It Ahora!

SIENNA MILLER! 28 /12/ 1981 Estatura: 168 cm.
Cuando supe de ella, copie todos sus look en mi computadora, es el estilo que me gusta seguir aunque soy mas casual formal, no dejo de chequear sus look para asesorarme!!
Para mi y para el mundo La británica Sienna Miller es, ante todo, un icono fashion,ella es un ícono de la moda actual, por eso no puedo dejar de mencionarla, ella a creado escuela con su manera de vestir.

Representante indiscutible del estilo “hippy-chic”, esta guapísima actriz nos enseña a llevar las tendencias de la moda, respetando su personalidad. Si algo caracteriza el estilo de Sienna es precisamente esta capacidad de alternar looks y de hacerse con las tendencias de un modo muy personal. ALGO Q A MUCHAS LIMEÑAS NOS FALTA! TENER ESA ACTITUD PARA PONERLE A TODO UN SELLO PROPIO. CLARO PRIMERO ESTARIA EN ATREVERNOS A COMBINAR ESTILOS COMO ELLA LO HACE! Por ejemplo. lo que destaca sobremanera de ella es que no sigue las tendencias que se ven en las pasarelas de moda, sino que ha creado un estilo bien propio, que el mundo ha copiado.

en la sencillez esta la elegancia no??

Analizando su forma de vestir, me da la impresión de que no piensa demasiado al momento de escoger una prenda de su armario, pero aún así siempre la vemos de lo más ideal. En ocasiones nos sorprende con prendas, zapatos y complementos muy particulares que pocas se atreverían a lucir, pero que en ella se ven de una forma muy casual.
este por ejemplo:
Hubo una época, en la que la veíamos siempre con estas botas!!! Las llevaba con todo!!!

luego este :

este estilo es ella misma!!: algo casual:
super casual!

chequea sus zapatos vez?
Hay prendas que no faltan en su armario, sobre todo los accesorios, con los que complementa sus estilismos: collares largos y brazaletes, botas y botines y gorros. Sienna prefiere los vestidos cortos que combina perfectamente con leggins, en toda clase de ocasiones.

Entre sus prendas favoritas, también podemos ver que en la actualidad es una fan incondicional de los jeans pitillo, Y lo último es verla llevando uno de los accesorios de la temporada: sombreros.
no es autentica al llevarlo con un vestido de gala.
Como toda celebrity fashion , ha lanzado su propia línea de ropa, Twenty8twelve, que diseña su hermana Savannah Miller.
aqui chequeenlo:
Su Estilo preferido!!
Ella definitivamente opta por un 'look' 'bohemio-chic', Un estilo en apariencia muy despreocupado pero que en realidad está muy pensado.
Hasta ahora la mejor embajadora de este 'look' era Kate Moss...
kate moss su archi enemiga :(

(imaginate a las dos representando a la misma firma, seria un boom comercial!!)
pero Sienna Miller se ha erguido como una dura competidora; a pocas personas les sienta tan bien el mini vestido con botas como a ella.

Ha sido una pionera a la hora de mezclar los vestidos de túnica y los 'baby doll' estampados con las cómodas botas 'UGG'
(las tiene de todos los tamaños y colores).

Un look un tanto peculiar, pero que nos gusta...Con su tipo se atreve con todo, mini vaquera y botas cowboy.

Otra de sus mezclas imposibles es la de combinar vestidos de marca, como Chanel, con cazadoras de cuero estilo rockero o con botas 'cowboy'.
Así mismo, como ya mencione, sólo ella es capaz de colocarse unos leggings negros bajo un mini vestido de noche de Dolce Gabbana. Los accesorios completan su look bohemio: brazaletes dorados, pendientes imposibles, collares, maxi fulares al cuello, gafas de sol XXL, sombreros y pulseras de cuero, etc.
Para asistir a las galas Sienna se transforma: en el corte de sus vestidos de noche ella sigue decantándose por el aire retro.

aqui las infaltables balerinas de sienna !!

sencilla y guapisima
Si te gusta como se viste Sienna Miller, haz como ella, no tengas miedo a mezclar estilos, arriésgate, sin buscar la perfección. Repasa tu atuendo ante un espejo, y si te gusta, estás cómoda y sobretodo te sientes tú misma, adelante!.

asi me gusta a mi para estar fresca.

besosss!!!!!!!

2 comentarios: