martes, 24 de septiembre de 2013

Detalles que hacen la diferencia

Pin It Ahora!

3….2…1…ACCION!!


Cada cierto tiempo guardo imágenes y luego las selecciono para hablar de un tema en específico, esta vez recopilo una serie de imágenes que llamaron mi atención a primera vista, DETALLES, DETALLES que hacen la diferencia,como por ejemplo,  un look completo difícil de imitar,de esos que tú no te atreverías lucir, prendas combinadas en diferentes texturas, estampados, colores, prendas con un toque diferente a lo que se entiende como prendas comerciales...

 Pop Art.


 Su cabello, el tinte en forma de degrade, los colores fríos que utilizo para teñirlo y los dos anillos por dedo…si que llaman la atención.
 Eres chata? Pues bueno aquí unas plataformas para elevar tu tamaño, eso sí aprende a tolerar las miradas, que con estos zapatos la gente te mirara por encima del hombro para luego bajar a ver tus calzados!
 colores vistosos en su cabello.
 ¿Para qué raparme por los lados si puedo hacerme este peinado? Un estilo que emana la tendencia Punk.
 ¿Alguien barre el piso mientras camina? Pues de seguro ella va delante de ti.
 Aún no he visitado Paris, pero ya sé cómo tener la torre Eiffel a mis pies.
 Mencione que las rompecabezas son mi pasatiempo favorito?, estos calzados me recuerdan eso.

 La moda también te da Alas…
 ¿Que colores para más vivos en pleno frio no? I like it.

 ¿Que llama más mi atención?  El color azul en Bart, y en ella.
 Nada por aquí, nada por allá, ¡Perdón! ¿Ese detalle en las diferentes bastas del pantalón?
 Por si eres delgadísima como yo, un cinturón así de ancho tiende a ensancharnos…esta chica sí que sabe.




 A usar los zapatos recontra rotos!!
 Si deseas, puedes salir en pijama como lo hace él. Ya saben quién es ¿verdad?      

 Doble collar oversize, más los pendientes oversize y el chullo encima…estiloso.
 Ves al animalito que salta del aro de Ulyana.Detalles Detalles.

 Haz brillar tus ojos!!
 ¿Me pareció ver un lindo animalito?







Fuentes:




1 comentario:

  1. Amé el post! Los detalles son los q innovan cualquier look.
    Besos

    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar