viernes, 15 de marzo de 2013

Roxy y su nueva colección Verano 2013 diseñada por Diane von Furstenberg

Pin It Ahora!

Navegando, hallé la noticia de que Diane Von Furstenberg, diseñó para Roxy, una colección llamada: DVF Loves Roxy, que refleja al 100% ,el amor que tiene esta gran diseñadora por la naturaleza que rodea las playas,  y al mismo tiempo, evidencia el sello activo y pionero de Roxy.
Más de 35 diseños llenos de colores llamativos, estampados originales  que me cautivaron, me sedujeron y me inspiraron a mostrarles parte de su colección. En realidad no soy fanática de la playa, me gusta más la Piscina, aunque aún no vaya a una, en lo que va del verano; pero ver estas imágenes, en verdad que me dieron: primero, ganas de tonificar las piernas y el abdomen, segundo: realizar más series en el Gym  y 3ro, ganas de que la colección llegue a Perú lo más pronto posible, porque ya fiche una prenda que de seguro les va a gustar como a mí.
La campaña es protagonizada por dos Surfistas profesionales Keila Moniz y Monyca Byrne-Wickey.
ENVIDIA ME TIENEN ENVIDIA, ME TIENEN ENVIDIA!! Y claro con esos cuerpazos quien no? ENVIDIA Sana, por supuesto, existe?
Bueno aquí las imágenes que llamaron mi atención:













No olviden de visitar JUST CALL ME LO

Fuentes:http://www.roxy.com/dvflovesroxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario