viernes, 25 de enero de 2013

TUTU-MANIA

Pin It Ahora!

Y volvemos a la falda tutu, es súper funcional, ya les había dicho que dependiendo de la ocasión la pueden Combinar. La falda tutu la puedes usar tanto como para algo súper formal como a Lo informal. Y como verás en las fotos, las use una vez más de la manera más relajada.
Estuve en barranco con Andrea Aste, una AMIGA especial, y digo especial, ella sabe Por qué no? que viene desde Tacna, ella también tiene un blog : StreetFashion Perú -BLOG de Modas y Tendencias. Aprovechamos para tomarnos fotos y debo decir que estas fotos me gustan demasiado, me sentí más libre de lo normal, comodísima por las calles, caminado y saltando.
Lo mejor de todo es que voy conociéndome mas, refiriéndome  a mi estilo claro, porque por lo demás me conozco y me Reconozco. Es por eso que me gusta tanto mi falda tutu, porque ME identifica …Me las puse con unas sandalias gladiadoras y una camiseta Listada. La falda la hice para una de las colecciones de D.LO, con la pretina elástica que entalla y estiliza la figura.
¡Espero que les guste! Un beso.















6 comentarios:

  1. Lore! Que bonita la falda!! Me encanta como te queda!!


    www.bitacoradelua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhh yo también tengo una falda tutu pero es color fucsia, no sabría como combinarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melaine, el color fucsia no es dificil de combinarla, tienes varias opciones, entre el blanco y el negro que le dan contraste, tiene tambien los matizes del fucsia, lilas, etc. Yo he sido algo arriesgada llegue a ocmbinar el amarillo con el fucsia..para un vestido de graduacion...Intentalo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Moma ahora ya no estan disponibles para la venta, en realidad son de las colecciones pasadas..pero te pondre al tanto de lo nuevo! Gracias por comentar

      Eliminar