martes, 8 de enero de 2013

Laceado con Queratina y mis mechas californianas

Pin It Ahora!



Primer Post del Año 2013, ¡Y Me gusta mucho!  Vestida de blanco y negro,  con mi laceado de queratina  y mis mechas californianas.
Y justamente de esto quería hablarles. Año nuevo  ¿Look nuevo no? Suelo cambiar algo de mi aspecto físico para comenzar el Año.
Les cuento que Jamás  había teñido mi  cabello, Alguna vez me dije: llegaré a vieja con mis canas bellas. Prometí  NO pintármelo, pero como muchas sabrán a veces como que una se  tienta y termina dando el primer paso, y esta vez decidí pintarme la parte inferior de mi VIRGEN cabello. No elegí teñirme de colores fuertes no no no, he visto que eso no dura mucho, así que preferí  teñirlas de unos 3 o 4 tonos más claros que mi cabello y quedaron así!
Por otro lado, Hace más de 5 meses tenia que a realizarme un Laceado con Keratina, así que me lo hice por fin. No deje pasar la oportunidad de hacerlo a un Super precio: S/.299.00 y NO! No es groupon o de cuponeate ni una de esas páginas donde los descuentos son pan de todos los días. Esta promoción es por todo el mes de Enero LACEADO CON KERATINA  SOLO A  S/.299.00. un Super Precio, y los que me conocen saben que tengo demasiado cabello, así que un Laceado es algo necesario para bajar mi volumen.
Si quieren aprovechar esta promoción no duden y llamen a mi queridísima Amiga Pamela Bulic Estilista o con el permiso de ella llamen ya llamen ahora al telefono: 980673307, y lo mejor de todo, es que se puede amoldar a tu tiempo y llegar a tu casa a realizarte el LACEADO con Queratina...¿Que mas se puede pedir?
Bueno Bellas seguidoras espero les hay gustado mi primer Post del año 2013.


Falda 15.50

Top hecho por mi costurera, con retazos de tela

Sandalias Platanitos

Mi laceado y si aprecian un poco mas mis mechas. Por cierto que narizona soy no?

No olviden de seguir mi pagina: JUST CALL ME LO

BESOTOTOTTOTES!





2 comentarios:

  1. las mechas californianas me encantan yo las llevo ya mas de 2 años y me siguen gustando! un beso
    http://elblogdezuzetts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar