lunes, 5 de noviembre de 2012

NO-NO-NO,PARA TODAS HAY!!

Pin It Ahora!


Buscando el toque diferente, a lo que se entiende como  clásico y casual, encontré una Propuesta interesante en  la Colección de la Marca NO NO NO’.
Llamó mi atención una Blusa de estampado de calaveras, era una gasa estampada, que podría jurar no la he visto en Gamarra, y es que la tela la trajeron del extranjero; información que obtuve al conversar con Frida que desde el Principio me proyectó una Marcada Identidad!




Hola Frida, ¡Cuéntanos! ¿Como iniciaste la Marca?
No-No! empieza en el 2010 como un proyecto personal y afición a la moda, siempre rondó mi cabeza el diseño/arte/styling etc., , en el año 2007, llevé el curso ,de un año  en la escuela de diseño de modas Chio Lecca, no hice la carrera de 3 años porque teniendo 3 hijos pequeños ya no me daba el tiempo!! Pero siguiendo siempre a diseñadores y casas de diseño, sobre todo sintiendo una gran admiración por lo que significa "crear algo nuevo". 

Pude empezar a lograr la marca y un concepto recién en el año 2010, el proyecto sería una tienda: "Set de Pannis" (Conjunto de telas/trapos en latín) con diferentes marcas y más estilos pero todos de una sola firma. 



Y como así quedo El nombre “” NO –NO””?
 La parte del nombre viene luego de darle vueltas y ver varias posibilidades, finalmente  se le da el nombre de NO-NO! por un apodo de niña que era ""NONA"" y por ser el apodo con el que me llaman casi todos a los que conozco ......se pensó en algún momento que al ser  palabras de "negación" se vería o sentiría raro pero, finalmente, quedó.

A quienes va dirigido la Marca?
 Te cuento que mi hermana siendo diseñadora gráfica ideó la colección de la primera línea de ropa: ""NO-NO!"", que iba destinado a chicas  entre 20 y 30 años, jóvenes, frescas y divertidas, incluyendo muchos  colores  y texturas. Chicas a las que un día las puedes ver en jeans con las clásicas zapatillas all stars y luego otros ,bien al  taco!.

Aquí algunas imágenes de su Poderoso y variado Colorido. 




Al querer ponerme en contacto contigo, me pasaron Dos nombres para ubicarte. ¿Tienes una socia?
SI! Un año y medio después ,en noviembre del 2011 se une mi muy buena amiga Angie Oviedo, entrando con otro punto de vista como comunicadora (graduada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad .de Lima) ,aportando nuevas ideas y proyectos para la marca como por ejemplo, el de crear una línea especial para embarazadas y niños que estuviera dentro de la misma tienda y de esa forma abarcar por completo el segmento femenino o lo que finalmente está ligado a la mujer, buscando la perfección y el orden en la parte administrativa y dándole  un equilibrio a la recién empezada S.A.C. ,entrando también con un  nuevo aporte económico.:)

La unión hace la Fuerza, Frieda y Angie!! ¿Que nuevos proyectos tienen?
En este momento estamos en tiendas de diseño independiente, logrando un público, una posición en el mercado, así que vamos avanzando lento pero seguro!!
Se piensa alcanzar el objetivo de la tienda, con todas sus marcas, en un promedio máximo de 5 años, esperemos sea así =) 
Aparte; Este verano 2013 se une a nosotras una nueva socia aportando capital para este  proyecto y metiéndole hartas ganas a toda esta idea del diseño independiente peruano!!

Juguemos al Ping Pong:

Moood: VARIEDAD
Moda: GUSTO/PASION
Tu marca: COOL! 
Diseñador Favorito:( fueron mas de uno jajaja)
Mc QUEEN/CH/GALLIANO/AGATHA RUIZ/PINKO/CUSTO Y DAVID DALMAU/ETC ETC !!! MUCHOS!!
Tu estilo: DE TODO UN POCO
Una canción: DE TODO IGUAL QUE EN LA ROPA!! DESDE SUBLIME HASTA TITO NIEVES!! (Que chévere!! No a muchas les gusta la salsa!!)
Una prenda: BLUSA BLANCA
Lo que no diseñarías: SOMBREROS
Lo que no falta en tus colecciones: BLUSAS/CAMISAS! MANGA CORTA, LARGA, CERO, 3/4!!!
Un color: ROJO
NO-NO! EN 3 PALABRAS: ***PARA TODAS HAY!!**** jajaja Buenisimo!!!

Así nos invitan a Conocer su Marca NO-NO
**Chicas, las invitamos a conocer esta nueva marca y todas sus novedades para este verano 2013!!!!!! Esperamos que les haya gustado esta entrevista!!! Den like a nuestra pagina en facebook AQUI!!! Besos -xoxoxox*********


Que les Pareció la Segunda Entrevista, que realizo para el Blog? Las invito a vestir de una forma moderna, con  prendas  que  transmiten una Poderosa  Seguridad.

No olviden de seguir mi Pagina AQUI.


1 comentario:

  1. me encanta el primer conunto!
    pasate por mi blog!
    http://refreshingmywardrobe.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/MacferRefreshingMyWardrobe

    ResponderEliminar