miércoles, 14 de noviembre de 2012

IN, LO QUE SE LLEVA HOY

Pin It Ahora!

Quiero presentarles a Andrea Morón, una Mujer Multifacetica,Tiene 25 años y es publicista de profesión, llevó varios cursos y diplomados de moda, como también de fashion styling. Cuando la conocí me proyecto esa Frescura,esa confianza que así no mas no encuentras en las personas, es como una esencia Autentica y Transparente, y eso lo proyecta en su Marca IN, Y es que IN habla por ella misma.


Andrea Morón, diseñadora  de IN
Andrea Cuentanos!! ¿Como empezó tu interés en el diseño de moda?
Desde muy chica me gustó la moda, siempre que tenía la oportunidad aconsejaba a mis amigas desde el maquillaje hasta el outfit que podrían usar. También me gustaba mucho transformar mi ropa en otra, cambiandola y dandole un nuevo giro, otras veces me mandaba hacer lo que me gustaba con la costurera. Inicie de lleno en la moda, comenzando con unos relojes de silicona de colores, que fueron un éxito en su momento. Fui una de las primeras que vendía este tipo de relojes hasta que me di cuenta que se volvieron muy comunes y quise ya, hacer prendas y accesorios exclusivos.
Comencé con una colección de 10 modelos de vestidos para verano, súper lindos y de muy buena calidad. Al ver que tuvo buena acogida, quise sacar prendas nuevas , y poco a poco fui atreviéndome a sacar otro tipo de prendas.

¿El nombre de IN tiene algún significado? ¿Como nació?
Es lo último de la moda, lo que se lleva hoy, y de lo que habla todo el mundo.
Nació en realidad de sentirte siempre a la moda, de ser parte del estilo actual, de ser trendy, prácticamente de verte IN con todo.
IN engloba muchas cosas, ya que lo que siempre una chica quiere es encontrar IN su closet como el outfit que usa, le encanta saber que hay algo que está IN con sus gustos, estilos y demás.

¿Para que publico creaste In?
IN va dirigido a las chicas que tienen 18 años en adelante. Es para todas las mujeres que quieren sentirse femeninas, a la moda, sexys, con actitud sin dejar de ser original.

¿ Como defines el estilo de tu marca?
El estilo de IN se caracteriza por ser sexy y a la vez cute, súper femenino, original, exclusivo con lo que ofrece y trendy.

Cuéntame acerca de tu actual colección, en que te inspiraste que es lo que vamos a encontrar?
La última colección, está inspirada en la naturaleza, en todas las flores, vegetación, cielo, tierra, mar, que ésta ofrece.
Me basé más que nada, en los colores cálidos y la luminosidad que en un día de primavera puedes ver, es por eso, que en esta colección podrás ver desde los colores pasteles hasta los colores fuertes; sin dejar de lado los colores neutros que mantienen el equilibrio.
En esta colección encontrarán vestidos ceñidos de encaje y licra, blusitas de gasa con diferentes prints, faldas con mucho vuelo, maxi faldas, vestidos sueltitos de chalis, faldas tubo de diferentes colores, blusas musculosas como para amarrar, faldas plisadas, etc.

Sientes inclinación por alguna tendencia o estilo en particular?
La verdad siento inclinación por varias es por eso que juego con ellas. Justo para esta temporada me incliné a la tendencia Baby doll, que mezcla lo niña sexy y lo podrán notar en las faldas con vuelo como en los vestidos.
También la tendencia de estampación gráfica donde resalto las flores y los puntos que no pasan de moda. No puedo dejar de mencionar la tendencia de transparencias que la utilizo mucho en las gasas más que nada en las blusas que IN ofrece.
Cuéntanos de tus futuros proyectos!!
IN estará participando de diferentes ferias, navideñas, como las de universidades, para que las chicas sepan más sobre la marca, lo que ofrece y las novedades que se vienen para esta temporada. El ideal es que IN sea un lovemark.








Juguemos al Ping Pong:
Moda: IN
IN en tres palabras: trendy, calidad, exclusividad.
Tu: emprendedora
Una canción: endangered species – dianne reeves
Una Comida: sushi
Un sueño: Tienda IN
Un color: fucsia
Lo que no falta en tu colección: amor y mucho empeño.
Un consejo: Estar a la moda sin dejar de ser original.
Invita a las seguidoras del Blog a visitar tu Marca!

Chicas, las invito a leer este blog que está hecho con mucho cariño para que se enteren de la nueva colección de primavera 2012 y verano 2013 que ofrece IN. Pueden encontrar accesorios muy lindos: como collares y anillos que combinan súper bien con lo que IN les trae, para esta temporada.

Pueden seguir la marca AQUI



Espero que les haya gustado esta entrevista, no Olviden de Seguirme Aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario