domingo, 25 de noviembre de 2012

CHATEAU COUTURE;EL NOMBRE LO SOÑE.

Pin It Ahora!


Holas! Hoy quiero compartir con ustedes mis lectoras Bellas la entrevista que le hice a la diseñadora de la marca CHATEAU COUTURE.

La diseñadora se llama Andrea Velez, ella proyecta  desde el primer instante ese Espíritu Juguetón, alegre y Optimista. Toda ella esta llena de detalles, y eso lo proyecta en Su Marca: CHATEAU COUTURE.


Andrea: Cuando empezó tu interés en el Diseño de Modas?

Siempre he sido creativa, Desde los 16 años empecé a hacer ropa para mi. He estudiado arte desde muy pequeña .Luego empecé a estudiar comunicaciones en la Universidad de Lima; y es ahí que Moría por ir a estudiar con vestidos cada vez que veía a mis compañeras y a la mayoría de chicas con jean y un polo, o buzos  (que de hecho son cómodos), me Inclinaba a los vestidos, estar con un vestido y sentir la comodidad de tener una prenda tan ligera y femenina me encantó!. Desde ahí me puse a diseñar vestidos para mi. Luego de terminar la carrera, me fui a Los Ángeles a estudiar Fashion Merchandising en FIDM. Aprovechaba para ir a cada rato a todos los eventos y seminarios. Me enamore de los bikinis y los vestidos largos y empecé a crear. 

Andrea Velez, Diseñadora de la Marca Chateau Couture

Nació Tu marca! como así le pusiste el nombre, en que te inspiraste ?

 En el 2011 me anime en Hacer mi Marca de ropa: CHATEAUCOUTURE. El nombre lo soñé. (Castillo, mansión de la moda) Y empecé a crear y diseñar lo que mas me gusta, los vestidos para el diario, pero súper elegantes para formar la figura femenina. Y luego me mande a crear Todo lo que puedo crear… Y así sucesivamente mi bebe creció poco a poco y lo sigo haciendo crecer.


 Y para que publico creaste tu bebe? 

Mi marca tiene dos lados: El lado sexy  loco, juguetón y el lado sexy romántico chic. Que son dos cosas que me encantan. Ser sexy pero no perder lo proper.

Esta proyectado para mujeres desde 15 años hasta ..sin limite de edad, mujeres que deseen utilizar nuestras prendas. (con decirte que mi mama de 56 usa la ropa que hago hahaha) Las prendas son para personas de talla standart, no hago para flaquitas, ya que me gusta estar cómoda en cualquier prenda que use y sentirme bien en ella. 

Acabas de llevar tu nueva colección a la tienda Moood, por que ya la vi dime! ¿En que te inspiraste?

 Para la ultima colección Primavera- Verano: Me he basado en varias cosas: Primero que nada en el romance del verano, Me encanta jugar con encajes, terciopelos, distintas telas colores pasteles, tierra y puro encaje. Le da un look increíble; siempre elegante y sofisticado. Además: También uso los colores NEONES, Los full color: como amarillo, rojo, verde jade, fucsia, etc. que están de moda, para resaltar a la mujer y que no pase desapercibida. Creo que en estos tiempos necesitamos experimentar y lanzarnos a probar las nuevas tendencias y no ser tan tradicionales como antes. 

 En tres palabras, Descríbenos tu marca

Chateau Couture: SEXY, ROMANTICO, CHIC

Háblanos de ti, de tus futuros Proyectos!

Me describo como una persona: Carismática, Alegre y creativa, muy social. Me encanta conocer gente, me encanta viajar y observar tendencias, etc.  Viajo mucho porque me encanta ver las tendencias que se vienen en las próximas temporadas, además tengo un representante de la marca en Los Ángeles y la marca se esta empezando a distribuir en Showrooms, etc.  Los ángeles me encanta, porque hay de todo.me relaja y divierte observar la propuesta de moda acá en LA.  Ejemplo: Hace días, estuve caminando por Melrose cerca a hollywood blv, y me fascinaba ver la tendencia o propuesta que cada mujer utilizaba en su vestimenta, podías encontrar de todo, desde Romantic chic hasta grunge, hipster, y emo punks. Me gusta mucho Los Ángeles porque acá no existe el miedo al que dirán  o sentirse incomodas por la mirada de los hombres, NO Existe! cada uno se viste a su manera y son respetados por todos. Me fascina! Así debería de ser el Perú  Creo que los peruanos tenemos todavía un poco de restricciones a la hora de vestirnos, tal vez sea por donde paremos o con quien nos crucemos, Todavía existe esa predisposición al que dirán y a nuestra propia seguridad. 

Proyectos a futuro... tengo muchísimos… primero que nada quiero cambiar un poquito la marca hacerla mas exclusiva todavía  Con diseños creativos y divertidos para el día y la noche. Quiero lanzarme a hacer ropa de hombres también  creo que seria divertido crear diseños únicos y no repetidos para la mayoría de mis amigos, tengo un montón de amigos hombres que me lo piden. hahahaah. Y mas adelante, creo que en unos 2 años mas, ropa de bebes. Me encanta también! :D

 Y te ha pasado  algo gracioso en la producción de tus prendas, en la confección, en la distribución, en la compra de telas, etc.?


  Tengo muchas! Una vez compre telas con mis costureras, a la hora de poner el molde y cortar, una lo puso al revés y todo salió mal, la frustración se convirtió en risas, al final nos salió un bolero horroroso! y ni te imaginas lo que paso!!? Se vendió en 2 semanas, todo! hahahaha, y me decían que chevere el diseño, y yo solo me reía por dentro. 

Body de encaje, y una falda TuTu negra!

Bvd, encaje, Falda asimetrica Flores. ya para esta Primavera, Verano que se acerca

Y que tal algo de Neón? Colores que se vienen con Fuerza
Juguemos al Ping Pong:

Moood: familia
Modapasión
Chateau Couture: bebe
Tu: feliz
Una canción: Imagine Dragons: top of the world
Una Comida: pastas (las que quieras)
Un sueño: ser reconocida por mi trabajo y feliz 
Un consejo: Me han dicho mil veces que siempre siga el camino seguro, pero el que no arriesga no gana. Y creo que si sigues lo que mas deseas, tus sueños se hacen realidad sin darte cuenta, solo tienes que seguir esforzándote hasta lograrlo. 

Invita a las seguidoras del Blog a visitar tu Marca!!

 Las invito a todas a conocer la marca Chateau Couture la pueden encontrar en Moood (Ovalo Gutierrez), Roommate (primavera-Chacarilla) Aikon (barranco) Mundana (en trujillo) y en nuestro Showroom Chateau Couture en Av. El Mar 333 segundo piso 212. Estamos al frente del showroom de Andrea Llosa, También pueden visitarnos en el fanpage del facebook.  Mil gracias por la entrevista.

Y a todas solo les digo sigan su corazón y vístanse como cada una quiere, apuesten por nuevos retos, y diviértanse mucho con la moda, porque es fascinante. 


Chicas ¿Que les parece? pueden visitar su Fanpage AQUÍ.
Que tengan un lindo día, no se olviden de visitar JUST CALL ME LO.

Besotototes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario