sábado, 15 de septiembre de 2012

AUDREY HEPBURN

Pin It Ahora!



Musa inspiradora. Icono de la Moda, ella es la  Actriz Británica que ha dejado huella en nosotras. junto a Givenchy marcaron un estilo con elegancia desde la película SABRINA.
Para esta Pelicula, Audrey Hepburn, solicita la colaboración de Balenciaga, que en esos momentos estaba apretado de trabajo por esa razón, delego a su modisto Hubert de Givenchy.
Desde ahí nació una amistad que duro años. Juntos crearon este sofisticado estilo, que me inspira mucho. Ella fue la  Musa Inspiradora para este gran diseñador.
En la película SABRINA ella luce un Vestido estampado de algo parecido a los lunares, y debajo una camiseta negra. Aquí ella era como la cenicienta.





Ya al llegar de Paris vuelve toda una Lady, Luce  EL vestido Blanco y Negro, un vestido corpiño sin tirantes, Largo, glamoroso, que marca la silueta femenina con su sobrefalda que le da vuelo. Bellisimos.



Pero el vestido Icono fue este que se uso en la Película Desayuno con diamantes, donde en la primera secuencia  la actriz, vestida con el vestido negro, sale de un taxi en la Quinta Avenida de Nueva York, mira por la ventana de la joyería Tiffany's y se come el desayuno que saca de una bolsa de papel.









Bueno la elegancia y estilo que desprendía son insuperables...Y sobre todo con los guantes mas famosos de la Historia.

Algo curioso  fue la creación de este Vestido, también diseñado por Givenchy.



A Audrey no le gustaba enseñar sus claviculas y por eso le pidió a Givenchy que se las ocultara… Así dio lugar al llamado cuello Sabrina, una especie de cuello barco.



No solo la he visto Clamorosa, si no también de lo mas sencilla :


Creo que he escrito demasiado de ella, es que hay tanto por decir, Audrey Hepburn es dueña de un estilo que no pasa de moda, imitado y envidiado hasta nuestros días. El impacto de Andrey Hepburn en el siglo pasado va más allá del cine, su belleza y estilo inigualables han traspasado fronteras. La elegancia que transmitía en su mirada y en su forma de vestir la han convertido en el icono de la moda de todos los tiempos.

Me quedo con esta foto ..amo tanto las gafas!!

 Escenas de SABRINA...




Bueno ahora si, me voy a trabajar. escuchando LA VIE IEN ROSE  :)

No se olviden de seguirme en Facebook AQUI!!!


1 comentario:

  1. ¿Te gusta la moda y el cine? Esta página te mostrará los mejores vestuarios de tus películas favoritas. A nosotras también nos encanta Audrey por eso nuestro primer post habla sobre ella y el vestido que lució en Desayuno con diamantes. Del que realmente estamos enamoradas Visítenos http://dressyourfilm.wordpress.com/

    ResponderEliminar