sábado, 25 de agosto de 2012

¿QUE PONERME PARA IR A LA DISCOTECA?

Pin It Ahora!
¿Que me pongo para ir a la Discoteca?

¿Que me pongo para ir a la Disco? es la típica pregunta que la gran mayoría de Chicas se hace cada fin de semana. Me invento que lo primero que se les viene a la cabeza es EL VESTIDO APRETADITO y de color Negro. Es usual ver, cada fin de semana a las Chicas vestidas en Tacones Altos con los vestidos Ceñidos que resaltan sus curvas Y la verdad No me imagino otra forma de VERLAS VESTIDAS para esta ocasión. Yo no soy de ir a Discotecas, la verdad prefiero Karaokes, Bares, Me gusta Bailar y mucho pero prefiero cantar :) Si buscas en Google lo sig. ¿Que me pongo para ir a una discoteca?, te darán como primera opción ESTO que es lo que escribí hace Uffffffffffff, pero ahora que lo veo, creo que necesita ser REDISEÑADO, con mas inspiración, mas imágenes; vestidos a lo RICO Y APRETADITO, que tanto les gusta no?

No olvidemos darle prioridad al Maquillaje de los OJOS!
Vestido Negro y tacones Altos!
Este Outfit, es más mi estilo!
Este vestido Tambien, es de mi marca JUST CALL ME DILO
Igual, este vestido es de mi marca

Vestido Negro Peplum, manga tul

Vestido asimetrico, dorada!

Este outfit también es de mi marca

Chiara Ferragni, con EL vestido NEGRO.

Vestido ROJO, Despierta pasiones!

Vestido negro con transparencias!

Este vestido AZUL, si me lo pondría para ir a bailar!:)







Llegando! Mi vestido negro de encaje.


Bueno espero les haya servido de inspiracion, para esta noche de discoteca.
No olviden darle like a mi pagina:JUST CALL ME LO

3 comentarios: