sábado, 18 de agosto de 2012

SINTIENDO FRIÓ!

Pin It Ahora!
Me mande a hacer estos calzados!! la cartera la compre en el centro de lima!

Holas! Estas fotos me gustan mucho, es la primera vez que invito a alguien a este espacio y la verdad, me divertí un montón. Stefano Ayubu es un chico super buena onda Lo Quiero harto!!! AQUÍ y AQUÍ pueden ver en que anda!.
Salimos con la idea de divertirnos, y terminamos caminando por la orilla del Mar, sin importarnos el frió que teníamos!!

Trench 15.50, Leggins 15.50, Casaca de cuero 15.50, Pantalon gris, 15.50.

Blusa 15.50.




 La blusa que uso es de 15.50, es tan fresca, suelta y estiliza aun mas con una correita. Me encanta por que la utilizaré mucho! y es talla L.
Si se dan cuenta tenemos gafas muy parecidas Stefano y Yo.. y es que si les comenté que fuí al centro de Lima y me compre muchos!!:)

Les cuento que ya me he creado una pagina que es ESTA!! Las invito a que le den LIKE.
Como muchas me han comentado de las fotos, les cuento que Shir Cobos, es la Fotógrafa que es parte de este Proyecto, como una vez lo dije, sin ella no seria realidad esto. AQUÍ  pueden ver todos sus trabajos! Las invito a visitarla.

Les dejo la canción que tenia en mente mientras haciamos la sesion de fotos!

8 comentarios:

  1. Que lindas fotos y en especial en la playa ya que casi la maoria uye de ahi por le frio que hace :) ... y dime donde mandaste hacer los zapatos porfis estan lindos ... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel! Las mande a hacer en una tienda de Plaza Lima Sur, en el segundo nivel! Son de Cuero! a mi medida buenisimas y comodas!! y sin querer queriendo terminaron en medio de las piedras de la playa!!:)

      Eliminar
  2. que linda sales (:
    www.chocolatestiloblog.com

    ResponderEliminar
  3. q cool las foots peru chimbo tu birkin hahahahahaha besos
    konshon

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Lore ! Las fotos están lindas, recontra espontaneas :) !!!

    Besos
    MP
    www.liveandstuff.com

    ResponderEliminar