viernes, 20 de julio de 2012

GAFAS GLAS SES. Las necesito TODAS!

Pin It Ahora!



Últimamente, le tengo una fijación a las gafas, me atraen demasiado,
 tanto así que me ilusiono pensando que algún día, tendré todo 
los que me gustan! Baaaaaaaaaaaa, se que es superficial, pero
 para mi se vuelve una necesidad...No me gusta maquillarme, y 
las gafas aparte de protegerme del sol o de la luz solar, esconden
 mis ojeras cada mañana. solo me lo pongo y me hizo el día!...No piensan lo mismo?
 Las Gafas son necesarias cada mañana!!!

Aquí algunas que me inspiran!!











D&G  y son bañados en  ORO!!!

















3 comentarios:

  1. hayy siii tienes toda la razon! yo obsesionadas quiero unas como las de la primera foto las gafas negras!!

    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las retro son re divinas! y pues yo también creo que son una gran ayuda, uso unas muy grandes cuando no tengo ánimos de maquillarme... jaja
    Millón de besos!

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar