lunes, 22 de noviembre de 2010

MUST HAVE

Pin It Ahora!

NUEVOS BÁSICOS! ESTA PRIMAVERA VERANO 2011.
Bueno!!! esta temporada, es la  mas variada para mi, tiene mil estilos, mil looks, hay  variedad de prendas y  diferentes extructuras . Personalmente es la mejor temporada, es época de ir fresca y cómoda un look fresco y mas simple, en esta temporada, cualquier estilo vale, y lo mejor de todo es que ahora que esto de la moda independiente esta ganando mas seguidoras en PERÚ; hace que la variedad sea mas compleja y mas MUJERES se atrevan a usar de todo!!!
Quiero empezar desde la cabeza hasta los pies. que prendas basicas debes tener en tu armario esta primavera- verano ok.
aqui les va.

1.-PONTE SOMBRERO:
en lima pocas se atreven a usarlo, pocas saben que este accesorio es muy versatil, aqui sombreros para todo acacion.











 2.-TEN TUS GAFAS DE SOL:
Las gafas de sol son uno de los principales accesorios que necesita cualquier MUJER esta temporada. Nos dan ese aire de misterio y elegancia mientras protegen nuestros ojos de los dañinos rayos del sol.




unos de color blanco combinables.
 









3.- EL BVD  :Prenda indispensable en tu guardarropa básico. un bvd que queda con todo,


  

4.-BLUSA O  POLOS BLANCOS:
Es la prenda favorita de la mujer, no creo que una mujer no tenga en su armario una blusa blanca no? combina con todo, se presta para diferentes estilos, sea casual formal para la oficina o casual informal para usarlo con jeans short o pantalones.

la mejor manera de usarlo con shorts.

con legguins!

ella SI SABE!!

 

5.-POLONES SUELTOS.
Tanto los bvd como las blusas y los polos, tb es necesario que tengas en tu armario en tu ropero, mil polones mil blusas de otros colores, para que tengas mas opciones a la hora de vestir.

 
blusa nude.







blusa isa d.lo






 6.-CASACA DE JEANS:( blusa) sin una no puedes salir . ES BÁSICA BÁSICA! te combinara con los vestidos flores con la moda nude q esta tan de moda con el look navy etc. es un basico y no pasara de moda nunca.



Aprovecho y pongo como basico tb los vestidos largos.






7.-UNA PRENDA A RAYAS:

vestido navy d.lo

 8.-EL BLAZER!.  indiscutiblemente el blazer es una prenda que da a tu outfit un estilo formal.hay de varios colores el basico es el negro pero para esta primavera verano puedes variar de color y combinarlo.











9.-UN SUETER: Es importante tener un suéter delgado (preferiblemente de botones al frente) en un color básico como gris, negro o también café o beige que sirva para combinar con todo, se puede usar con jeans, se puede usar con un pantalón de vestir que lo haga ver más serio o puede usarse con shorts y unas botas de primavera. Es bueno para días que no son ni helados ni calientes.





 
En estas fotos la mejor manera de usarlo es con un cinturon ya sea delgado o algo grueso, depende de ti.










10.-EL VESTIDO Y LOS VESTIDOS: sea al clasico vestido negro o LVD debes tener tb vestidos muy casuales, y vestidos para diferentes ocasiones:




La elegancia de victoria en un vestido nude.


VESTIDO IMPRESA D.LO


Una belleza de vestido.!!


las correas se vienen full

que mejor idea que usar tu cinturon con tus vestidos. boho d.lo

vestido plata

vestidos de algodon con cinturones...USALO ASI.



No solo vestidos apretados mira este.




11.-MAS DE UN JEANS O VAQUEROS :Agrego shorts de jeans.



Tenemos mas de un jeans en el armario, el negro al blanco el gris el focalizado el clasico etc. siempre es bueno tenerlos porq son los pantalones que mas usamos. aqui tb agrego que debemos tener pantalones pitillos un pantalon blanco para verano y un clasico pantalon azul. tb agrego ak los famosos legguins. floreados negros etc.
























pantalon blanco basico!


12.-ZAPATOS COMODOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario