miércoles, 27 de octubre de 2010

DETALLES INSPIRADORES!

Pin It Ahora!
Hay dias en el que necesito ver blogs de street style para inspirarme, pero esta vez vi fotos de un blog conocido: EASY FASHION IN PARIS. vi estas preciosas fotos, luego vi el blog de MY DAILY STYLE. y asi sucesivamente blog que tb me inspiran. por ejemplo:


una trenza sencilla pero con la raya al medio, personalmente siempre la hago de costado, pero esta queda muy bien!!!


es llamativo ver a alguien con una frontosa cabellera! me gusta!!


fijense en el brazalete!bellisimo!


linda!


en esta foto lo que me gusto fuera del pantie, es los detalles en el zapato!bravazo!


aqui las medias!!



aqui me gusto la forma del cabello, y el rimel bien marcado!

no tengo mucho que decir, resalto sus labios rojos!!:)




aqui los bobos, volantes, en la blusa tan grande!personalmente no me atrevo pero me inspira mucho!
tb me inspira sus buzos con tacos.link a style in lima!




en esta foto me gusta todo, el look ,el estilo, desde la forma de sus lentes hasta lo palido de sus labios!


el maquillaje azul y labios rojos. hasta en el rostro esos colores quedan muy bien.


definitivamente muero por una camisa asi. creo q pronto ire al showroom de bohem que tiene lindas camisas asi. pronto.



y esta foto: la vi tan tierna. me gusto mucho!


este es mas mi estilo algo formalon pero re casual. simplemente me encanta!!

wow! detalles en el pantalon y bellisimo calzado si o no?



detalles de la blusa bellisima!!


detalles en los brazaletes


no digo amo el celeste en esta primavera, esta blusa es pintada!! foto escaneada de revista vogue!


tb adoro el amarillo! y combinado con el rojo queda perfecto!


este vestido scaneado tb de la revista vogue, me gusto mucho porque? fijate!


este estilo bohemia, tb me encanta

la siguiente foto la saque del album de un amigo, y me gusto la imagen, primero por el pequeño sombrero q lleva la señora, y segundo por la blusa!

esta foto tb tomada en orlando,lo q resalto es el dettale de la rosa como gancho o vincha en la cabeza.usar accesorios grandes!

aqui me gusto su vestido lindo!!!

la misma blogguera, con blusa.


foto en orlando tb, el collar rojo, y el tatuaje en la pierna.y la mechas del cabello

no solo usar sombreros estara de moda,
me gusta! 


ENJOY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario