domingo, 8 de septiembre de 2013

Casual Chic

Pin It Ahora!
-Hey- Toma la foto enfocando mi jean Ripped, quiero hablar de esto en mi próxima publicación y el fotógrafo, amigo mio, - ¡Si claro!-.
Y terminó enfocándose en mis bellos calzados y digo Bellos por que los son. No hay quien no mire mis zapatos cuando me ven caminando por las calles, este calzado atrae las miradas más distraídas. ¿Dónde te las compraste?, preguntan y en una les doy mi respuesta.
Este look me gusta mucho, es muy básico, un blazer negro un pantalón razgado, un t-shirt blanco y el calzado que tiene esta mezcla de colores combinables como el plomo, gris y negro.
Hace poco fui a una reunión vestida así, fue una reunión algo formal, pero igual no dudé en mezclar el pantalón ripped con el blazer negro, que es la prenda comodín de muchos armarios, ya saben que el blazer negro siempre le da un toque formal al look, a parte si te subes en unos tacos como estos no dudes que en cualquier ocasión  se te verá Chic Medium!






Calzados Platanitos

No olviden de darle Like a la Página JUST CALL ME LO




No hay comentarios:

Publicar un comentario