Restarle formalidad. Combínalo con pitillos grises desgastados y una camiseta básica de algodón
Cuando el blazer cobra todo su protagonismo, tanto para el día como para la noche. El objetivo principal es saber combinarlo para que se convierta tanto en una prenda para la oficina como en el mejor complemento para una noche sofisticada.
DALE PROTAGONISMO
queda perfecto con el Look Navy
Dale Seriedad: para tu oficina.
El blazer se convertirá en tu nuevo mejor amigo si lo combinas con una falda tubo a la rodilla y una sencilla camiseta de algodón para no recargar excesivamente el look, ni aportarle demasiada seriedad .
dije blazer negro? pues mira tambien en estos colores.
CAMISETA DE RAYAS
No hay, sin duda, otra prenda como la camiseta de rayas marineras que, temporada tras temporada, consigue estar siempre a la última.
no solo camisetas,sino tener prendas estilo navy
algo mas casual:
JEANS DE PATA ANCHA
Una prenda que viene pisando fuerte. Aunque no consigue desbancar al todopoderoso pitillo, sin duda, conseguirá convivir con él en tu armario y mirarlo de tú a tú.
Vestido negro o LBD
Todas sabemos que un vestido negro corto es una prenda imprescindible en cualquier armario. Siempre hay un little black dress para cada mujer. en bodas, en la oficina, para salir a la noche, etc. Sólo hay que cambiar el calzado, las medias, llevarlo con un cinturón distinto o con un fular de color, y ya está, el vestido está completamente transformado.
ona
Chaqueta negra de cuero
Darán un toque de glamour a nuestro diario vestir, Por otro lado, aunque no marque la cintura a todas nos asienta bien. Queda genial combinada con una palestina y es indispensable para el look de mujeres modernas y cosmopolitas.
Jeans:
Quien no tiene uno en su armario?, es infaltable, util para toda ocasion.
Zapatos de Tacón
En cuanto al calzado, sigue apostando por los peep toes, que no perderán vigencia la próxima temporada. Siempre elegantes y estilosos, ya sea con plataforma, o en forma de botín,
Camisa Blanca
Es absolutamente imprescindible tener una. Forma parte del uniforme diario de la mujer trabajadora y aunque normalmente se asocie a la formalidad y a un estilo serio, la camisa blanca no tiene porque ir ligada a los asuntos laborales o de gala.
A muchas les da pereza llevarla fuera de la oficina porque sin ella se sienten liberadas pero es la más versátil de entre las prendas y casa con todo: con trajes, con jeans, con leggings, con faldas, con shorts o directamente, sin nada.
así que no hay excusa para no tener una en tu repertorio.
En fin asi llegue a juntar las prendas basicas q hay que tener siempre en tu ROPERO!! besos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario